Claro mensaje

Shakira le envía un duro mensaje a Gerard Piqué en su última aparición pública a través de su look

Aunque Shakira no pueda hablar por estar atravesando un proceso judicial deja las cosas claras y dice lo que le tiene que decir a Gerard Piqué.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 20:13

La cantante colombiana Shakira está jugando en varios frentes a la vez y no le está siendo nada fácil, por un lado tenemos la escandalosa separación de su pareja el futbolista Gerard Piqué que a su vez se la lucido con su nueva novia por todos lados. Con todo esto, el fin de semana se tuvieron que encontrar y la cantante lucía un look que dejaba bastante clara su postura.

Además Shakira tiene el problema de los impuestos que según el Ministerio de Hacienda de España estaría debiendo una importante suma de dinero y el mayor problema es el de sus hijos que ella quiere que se vayan a vivir con ella a Miami y desde allí manejar su carrera y Gerard Piqué no da el brazo a torcer y quiere que los niños se queden en Barcelona. Sin embargo Shakira no da el brazo a torcer y ahora ha enviado un mensaje encriptado en su look.

Y los niños Milan y Sasha que quedan en el medio como rehenes de la pareja de Shakira y Gerard Piqué, y como siempre pasa en la custodia compartida, alguna vez tuvieron que encontrarse y eso sucedió por estos días cuando Milan jugaba un partido de béisbol y ambos padres asistieron a verlo.

Shakira llegó con su madre con un look muy especial, y se sentó sola en las gradas, lo mismo hizo Gerard Piqué quien llegó solo. La relación es tensa y ambos evitaron cruzarse en todo momento por ello se sentaron una en una punta del campo de juego y el otro en la otra punta, evitando ni de casualidad el tener que verse.

Fuente: Twitter

Todo este momento incómodo no finalizó aquí ya que cuando el partido terminó ambos debieron verse de cerca para felicitar a Milan por el partido realizado. Tanto Shakira como Gerard Piqué mantuvieron una postura distante en todo momento y la cantante colombiana aprovechó que el lugar estaba repleto de paparazzis para ponerse de espaldas para que tomaran el look que lucía  ya que llevaba una campera multicolor con una inscripción que decía "Keep back"  o en español “Quédate lejos”. nunca un mensaje fue más claro.

Fuente: Twitter