Acelera tus latidos

Yailin La Más Viral eleva la temperatura en redes sociales al lucir revelador conjunto de cuero

Yailin La Más Viral ha causado furor en las redes sociales tras una serie de fotos junto a "La Insuperable".
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 00:07

Yailin La Más Viral, cantante dominicana se ha apoderado de las redes sociales con su impactante figura junto a una nueva compañera "La Insuperable", e instantáneamente su esposo, Anuel AA reaccionó a la publicación. La artista de dembow firmó con “Akino Mundial Music” en el 2019 y en agosto del 2020, lanzó "Quien Me Atraca A Mi Remix" con Haraca Kiko bajo Gatty Music.

 En diciembre de 2020, la dominicana  lanzó "Yo No Me Voy Acostar" con Tokischa y "La Perversa". Desde 2020 Yailin La Más Viral se encuentra en una relación con el rapero puertorriqueño y artista de trap latino Anuel AA quien confirmó públicamente su relación con a través de una publicación en las redes sociales en enero de 2022. Más tarde, en junio de 2022, la pareja se casó.

Yailin La Más Viral  rápidamente ganó popularidad en TikTok en el 2021 luego de lanzar la exitosa canción "Chivirika" con El Villano RD.  En abril de 2022, Yailin comenzó su primera gira de conciertos en los Estados Unidos y en marzo, Anuel AA y la cantante lanzaron su sencillo "Si tu me buscas".

Anuel AA lanzó su álbum debut, titulado “Real Hasta la Muerte” en 2018, día en que salió de prisión. En los siguientes seis meses, apareció en “Billboard Hot Latin Songs”, consolidando su posición como uno de los mejores artistas latinos. En agosto de 2019, el esposo de Yailin La Más Viral lanzó la canción " China", una colaboración con Daddy Yankee , Karol G , Ozuna y J Balvin , que fue un éxito mundial.

Fuente: Instagram La Insuperable

Recientemente Yailin La Más Viral ha causado furor en las redes sociales tras una serie de fotos.  La dominicana se lució en un ajustado atuendo engomado que resaltó sus curvas. "Te Quilla Que Pa’ Ti Ya No Hay Vitilla Manitaaaa", fue el mensaje con el que acompañó la fotografía junto a "La Insuperable" Yailin

Fuente: Instagram La Insuperable