Batalla diaria
Cómo es la afección que padece Ben Affleck y preocupa a Jennifer Lopez
El esposo de Jennifer Lopez sufre de una terrible afección que preocupa a su esposa ya su familia, ¿Qué le sucede a Ben Affleck?La actriz, cantautora y bailarina, Jennifer Lopez, este año ha dado mucho de qué hablar debido a su reconciliación amorosa y a su posterior boda con Ben Affleck. La también productora, diseñadora y empresaria estadounidense, retomó su relación con el actor estadounidense después de su ruptura con el ex-beisbolista Alex Rodríguez a finales del 2020.
El 17 de Julio del 2022, Ben Affleck y Jennifer Lopez contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Affleck es un actor, director, productor y guionista estadounidense quien comenzó a ganar notoriedad dentro de la industria del cine tras protagonizar y escribir el guion de “Good Will Hunting”, película de 1997 que obtuvo la aclamación crítica y le valió, entre otros premios, el Óscar al “Mejor guion original”.
El esposo de Jennifer Lopez comenzó a ser uno de los actores más prominentes del cine hacia 1998 al protagonizar exitosas películas en taquilla como “Armageddon”, “Shakespeare in Love”, “Pearl Harbor” y “The Sum of All Fears” . Sin embargo, la carrera de Ben Affleck comenzó a sufrir un declive a partir de 2003 debido a sus problemas de adicción al alcohol y el interés de la prensa en su vida personal, agravado además por películas que fracasaron en crítica y taquilla.
No obstante, Ben Affleck logró remontar su carrera tras protagonizar, dirigir y producir “Argo” en 2012, película que se convirtió en un éxito tanto en crítica como taquilla y ganó el Óscar, además de otorgarle múltiples BAFTA y Globos de Oro. Tristemente el esposo de Jennifer Lopez sufre de una terrible afección que preocupa a su esposa ya su familia.
Ben Affleck no pudo disfrutar del todo su luna de miel con Jennifer Lopez ya que no podía mantearse despierto por mucho tiempo. Esto se debe a que el actor fue diagnosticado con migraña crónica, debido al exceso de estrés con el que vive. La afección del directo genera que este necesite descansar y dormir en exceso para poder sentirse mejor.