Encanto latino

Karely Ruiz la influencer sensación en OnlyFans, desafía las restricciones de Instagram en mini traje de baño

La estrella de redes sociales, Karely Ruiz, cotiza sus imágenes y videos en un bello mini traje de baño amarillo.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 00:03

La estrella de TikTok, Karely Ruiz, reciénteme ha arrasado en las redes sociales al lucir sus atrapantes curvas en un mini traje de baño de color amarillo intenso. Karely es una gurú del fitness estadounidense quien se hizo mundialmente conocida a través de la plataforma de TkTok.

TikTok es una red social de origen chino para compartir videos cortos y en formato vertical propiedad de la empresa china “ByteDance”. La plataforma se utiliza para hacer una variedad de videos desde géneros como danza, comedia y educación y mucho más se ha establecido como una de las redes sociales favoritas de los jóvenes. Karely Ruiz es sumamente popular en la app por sus video fitness aunque en esta oportunidad se viralizó un video de la estadounidense en traje de baño que ganó millones de me gusta de sus fans.

Además de ser una estrella de TikTok, Karely Ruiz es también una estrella de Instagram donde posee 7 millones de seguidores. Su cuenta de Instagram destaca por sus  cautivantes imágenes en traje de baño que se llevan toda la atención de sus fans.

Karely Ruiz actualmente tiene 22 años y es de nacionalidad mexicana. La influencer ha logrado ganar  dinero vendiendo sus fotos en traje de baño, y otras en situaciones más arriesgadas, en las redes sociales por lo que en 2020, su patrimonio neto se estimaba en alrededor de $ 300,000 (USD).

Karely Ruiz no solo arrasa en las redes sociales con su escultural figura sino que también comparte y cotiza sus imágenes y videos en OnlyFans. Este es un servicio de suscripción de contenido que permite a los creadores recibir fondos directamente de sus fanes con una suscripción mensual, pago único o pago por visión. El servicio es popular entre creadores de contenido para adultos, pero también hospeda creadores de contenidos de otros géneros. Recientemente Karely Ruiz ha causado furor debido a un video en el cual desfila en traje de baño luciendo su voluptuosa figura.

Fuente: Instagram Karely Ruiz