ENPAREJA2

¡No tiembles de miedo! Las 5 mejores películas de terror para ver con tu pareja en esta 'spooky season'

La 'spooky season' cada vez está más cerca y qué mejor que empezar celebrando con unas buenas pelis de terror.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 12:25

La temporada del terror y la diversión está cada vez más cerca. El tiempo en el que la gente comienza a pensar en sus disfraces y fiestas de Halloween, está por suceder. Para ir calentando motores, hoy te traemos cinco recomendaciones de películas de terror que no pueden faltar en esta 'spooky season', que además puedes usar de pretexto para abrazar a tu pareja. 

'La Calle del Terror'

Esta cinta en realidad se trata de una interesante trilogía original de Netflix, estrenada en 2021. Es una adaptación de la serie de libros de R. L. Stine del mismo nombre. Del género slasher, la historia principal gira entorno a unos adolescentes que trabajan para romper la maldición que se ha apoderado de su ciudad durante cientos de años.

'Halloween'

Estrenada en 1978, la cinta ha tenido múltiples reboots y adaptaciones, siguiendo diferentes líneas temporales. Se ha convertido en un clásico de la temporada de terror y es una película de culto dentro del género. Próximamente se estrenará la entrega final de la saga que dará conclusión a la historia de Michael Mayers.

'Corre'

Estelarizada por una maestra del suspenso y el terror, Sarah Paulson, esta película relata la historia de Chloe, una adolescente que fue criada en total aislamiento y ha sido controlada por su madre toda su vida. Sin embargo, secretos de terror acerca de su madre comienzan a surgir una vez que la chica comienza a buscar su libertad. 

'La Dama de Negro'

Esta versión de 2012, es un remake de la cinta del mismo nombre, en esta ocasión es protagonizada por nada más y nada menos que Daniel Radcliffe, quien da vida a Arthur Kipps, un abogado y reciente viudo que sufre por la pérdida de su esposa cuando es enviado a una aldea remota donde los habitantes ocultan un terrible secreto.

'La leyenda del Jinete Sin Cabeza'

Este clásico de 'spooky season' que nunca pasa de moda. Con Johnny Depp como estelar y Tim Burton en la dirección, la historia se basa en el relato de terror 'La leyenda de Sleepy Hollow' de Washington Irving. La cinta recibió el premio Óscar a la mejor dirección artística del año 2000. 

 

Otras Noticias