Qué ver

Qué ver: un fascinante thriller de acción es la película para disfrutar esta semana

El gigante del streaming Netflix agregó hace poco a su catálogo a "Lou", un film de suspenso que te mantendrá en vilo hasta el final.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 22:00

La compañía de la N roja sumó a su catálogo un thriller de acción que ha generado un alto impacto en las distintas latitudes donde funciona el servicio. Estamos hablando de 'Lou', un thriller de acción que promete mantener en vilo a los espectadores de principio a fin. 

"Una mujer misteriosa y solitaria lucha contra las inclemencias y su propio pasado oscuro cuando la hija de una vecina es secuestrada durante una tormenta", dice la breve descripción que difundió la plataforma para promocionarla. 

El filme tiene una duración de una hora y 47 minutos, cuenta con la dirección de Anna Foerster y fue producida por J.  J. Abrams.

La historia gira en torno al secuestro de una niña durante una poderosa tormenta y la odisea de su madre para emprender la búsqueda del secuestrador. Su viaje pondrá a prueba sus límites y expondrá los oscuros secretos de su pasado.

Lou (Allison Janney) es una mujer huraña que vive en una inhóspita isla rural de la Columbia Británica, en Canadá. Es la casera de Hannah (Jurnee Smollett), una madre soltera que vive con su hija de poca edad en una vivienda colindante.

Foto: Netflix

Una noche, cuando se cierne una gran tormenta sobre la isla, la hija de Hannah es secuestrada por el exmarido de ésta, a quien hasta el momento se le daba por muerto, o al menos, desaparecido. Sin posibilidad alguna de comunicarse con nadie, deciden salir tras la búsqueda de la pequeña a través de un frondoso bosque y bajo un tremendo temporal de viento y agua.

Por último, 'Lou', tiene entre su elenco a Allison Janney (Lou), Jurnee Smollett (Hannah), Logan Marshall-Green (Philip), Ridley Asha Bateman (Vee) y Matt Craven (sheriff Rankin).