Qué ver

Suspenso de primer nivel: las experiencias post mórtem que puedes encontrar en Netflix

Un largometraje centrado en la vida después de la muerte se ha convertido en una de las propuestas más atractivas del momento. 
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 21:00

Una película centrada en uno de los temas más controversiales de la historia de la humanidad desembarcó en Netflix para convertirse en uno de los títulos del momento. Específicamente la historia gira en torno a la vida después de la muerte. 

Se trata de un filme de suspenso y drama que te mantendrá expectante de principio a fin. Estamos hablando de 'Línea mortal: al límite', una película que expone las experiencias después de la muerte.

Estamos hablando de una reversión de un filme de 1990 que despierta la curiosidad del espectador y que está cargado de suspenso, drama, conceptos científicos y entretenimiento. 

La trama de la película se centra en el experimento de cinco estudiantes de medicina que deciden detener su corazón y sentir lo que ocurre después de la muerte. Cada estudiante vive su propia experiencia, con la asistencia de sus conocimientos médicos y aumentando progresivamente la cantidad de tiempo en muerte.

Foto: Netflix

Por último, vale mencionar que el reparto de 'Línea mortal: al límite' está integrado por Elliot Page, Diego Luna, Nina Dobrev, Kiersey Clemons, James Norton, Kiefer Sutherland, Daniela Barbosa, Charlotte McKinney, Beau Mirchoff y Tyler Hynes.