Qué ver

¡Ya hay fecha! Netflix anuncia la fecha de estreno de la nueva temporada de 'You'

Entre los primeros trascendidos, el gigante de streaming confirmó que la nueva temporada llegará en dos partes. A continuación todo lo que tienes que saber.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 18:00

Si eres uno de los amantes de 'You', la plataforma de streaming Netflix confirmó el arribo de la cuarta temporada de la historia que ha generado grandes expectativas. 

La confirmación llegó mediante un teaser de un minuto y medio de duración. La primera parte de la cuarta temporada de 'You' estará disponible el 10 de febrero de 2023. Como en otras de sus producciones más exitosas –'Stranger Things', 'La casa de papel' y más- Netflix ha optado por dividir la temporada en dos partes para mantener enganchado al público.

'You', la serie que se centra en un asesino que a lo largo de las entregas ha ido cambiado de vida y de espacios, se prepara para mostrar en los nuevos episodios otra faceta. Penn Badgley vuelve a su rol principal, pero esta vez se autodenominará el Profesor Joe, quien acaba de iniciar una vida completamente diferente, dejando la historia familiar detrás.

Vale mencionar que el elenco se completa con Charlotte Ritchie, Lukas Gage, Tilly Keeper, Amy Leigh Hickman, Ed Speleers, Niccy Lin, Aidan Cheng, Stephen Hagan, Ben Wiggins, Eve Austin, Ozioma Whenu, Dario Coates, Sean Pertwee, Brad Alexander, Alison Pargeter y Adam James. Aún no se sabe cuántos capítulos compondrán la cuarta entrega de 'You', pero la segunda parte se estrenará el 10 de marzo de 2023.

Foto: Netflix

Para finalizar, el tráiler difundido por Netflix sobre 'You' muestra imágenes de Joe mientras escuchamos su voz en off relatando cómo dejó atrás sus vidas anteriores: “Quedaron atrás los días de amor no correspondido y nostalgia“, expresa el obsesivo protagonista, mientras se suceden los personajes que volverán a formar parte de la serie, entre ellos, Marienne (interpretada por Tati Gabrielle). La tercera temporada tuvo un final decisivo en el que Joe asesinó a Love, por lo que el cambio radical del personaje se presentaba inminente.

Más de