Los niños crecen

Conoce a la bella Isabella, la hija de Nicole Kidman y Tom Cruise que es artista plástica

Isabella Kidman Cruise es la desconocida hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, que es aclamad por sus obras de arte.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 17:39

Tom Cruise y Nicole Kidman son dos de las grandes figuras de peso en el mundo del espectáculo y más específicamente del mundo del cine. Estuvieron juntos como pareja más de una década, más específicamente 11 años y en ese tiempo adoptaron a Isabella y Connor. La pareja se divorció en el año 2001 cuando la actriz se retiró de la  Cienciología y los chicos se quedaron viviendo con su papá.

Si bien su padre y su madre son dos mega celebridades de Hollywood, Isabella Kidman Cruise decidió llevar una vida alejada de las cámaras y  su cara es desconocida para el público. Isabella Kidman Cruise (29) es, como  hija de Tom Cruise y de Nicole Kidman, adoptada junto a su hermano Connor dos años menor que ella y es el segundo hijo de ese matrimonio que duró once años.

Isabella Kindman Cruise nació el 22 de diciembre de 1992. En la actualidad, vive al sur de Londres junto al consultor británico Max Parker, con quien se casó de manera secreta en el año 2015. La joven vive absolutamente al margen de la fama de sus progenitores Nicole Kidman y Tom Cruise.

La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman es egresada de la academia londinense Delamar especializada en  maquillaje y peluquería en donde se han formado artistas ganadores de premios Oscar, Bafta y Emmy. Isabella Kidman Cruise se dedica a la pintura y vende online sus obras, enmarcadas o impresas sobre diversas superficies.

Fuente: GettyImages

La artista expone sus trabajos de manera física  y también los vende online en su sitio web. Los precios de sus productos oscilan entre los 19 y los 40 dólares. Por lo que se conoce de Isabella Kidman Cruise, ella al igual que su hermano Connor son cienciólogos al igual que su padre Tom Cruise con quien poseen una buena relación. Esto no se replica en el caso de Nicole Kidman con quien casi no tienen relación aunque nadie sabe muy bien porque.

Fuente: GettyImages