La belleza no es todo

Quién fue el actor más guapo que William Levy, pero que por cierta razón nadie quería besar

Te contamos porque nadie quería besar al hombre más bello que William Levy.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 19:07

William Levy es sin dudas el nuevo ícono de la novela romántica hispano hablante. El actor es oriundo de cuba y llegó para conquistar tanto el mercado de novelas de Latinoamérica como el de España y tras éxitos rotundos como "Café con aroma de mujer" y su actual participación en "Montecristo" se ha consagrado no solo como un gran actor sino como uno de los hombres más sexys del espectáculo como en algún momento paso también con el argentino Juan Soler quien muy recordado por sus papeles, particularmente por su trabajo en "Locura de amor", donde compartió pantalla con Adriana Nieto.

Juan Soler tuvo una historia similar en el mundo de la actuación a la de William Levy con la diferencia de que este argentino actor de telenovelas tenía un grave problema que le impidió triunfar pues co-protagonistas femeninas del actor Juan Soler se negaban a besarlo o actuar con el en las escenas apasionadas o románticas. Este fue el caso de Adriana Nieto, la joven actriz que no quiso besarlo.

Según Adriana Nieto, ella no quería besar a Juan Soler debido a que el actor poseía un insoportable aliento a alcohol, pues al parecer el argentino tenía un problema con la bebida y fue así que su carrera comenzó a decaer abruptamente. No es el caso de William Levy quien ha logrado despegar su carrera y por fuera de su reciente separación el cubano no esta vinculado a ningún escandalo en su vida personal.

Adriana Nieto en la época en la que decidió negarse a besar a Juan Soler fue despojada de su papel en la ficción y reemplazada por Irán Castillo. Años después el actor argentino decidió pedirle perdón a la actriz por su falta de empatía a la hora de llevar adelante en conjunto el set de filmación. Juan Soler reconoció que por aquellos años tenía un enorme problema con el alcoholismo.

Fuente. Instagram William Levy

William Levy es un caso similar en cuanto a la belleza y éxito que posee. Juan Soler debió realizar enormes cambios para poder sobrellevar el enorme problema de adicción que poseía mientras que William Levy se encuentra en el momento más exitoso de su carrera y por el momento el actor no ha dejado ver ningún problema personal que exceda algún que otro escandalo amoroso.

Fuente: Twitter