Regreso del héroe

Así será el gran regreso de Bruce Willis a la pantalla grande

Todo estaría dado para que Bruce Willis vuelva a la pantalla grande, la magia del cine todo lo puede.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 21:29

Hace un tiempo ya que se dio a conocer la enfermedad que padece el actor norteamericano Bruce Willis, el padece de afasia una enfermedad que afecta las habilidades cognitivas y por ejemplo no puede hablar como siempre. En su momento la familia en especial su hija hizo un posteo de Instagram por este tema, en algunas notas se vio que la familia con Demi Moore y su nueva familia estaban unidas ante este hecho, pero hay una manera de poder ver el regreso del actor. 

El actor Bruce Willis que por razones obvias se ha retirado de los medios, podrá volver a verse nuevamente en la pantalla grande ya que vendió sus derechos de Imagen a un sitio que realiza la digitalización de imágenes de artistas para que se vean de forma virtual. Al parecer su familia actual y su anterior familia a la que pertenece Demi Moore estarían de acuerdo. 

La empresa que compró los derechos de imagen de Bruce Willis se llama Deepcake, quien creó un gemelo digital con imágenes del actor tomadas de diferentes películas. De acuerdo con lo que se dijo en el medio británico Daily Mail, Bruce ya había trabajado con la web aunque recién ahora le habría cedido sus derechos para poder verlo de regreso.

Esta no sería la primera vez que sucede, ya que la cara de Bruce Willis habría sido puesta en otro cuerpo para hacer una promoción del gigante ruso de las telecomunicaciones  MegaFon. Según comunicó Deepcake el actor habría quedado bastante conforme con la digitalización y en su momento habría opinado a favor de esta.

Fuente: Pinterest

Este tipo de tecnología ya se usa hace tiempo en el cine y ha tenido mejoras notables en los últimos tiempos. Por otra parte, la familia de Bruce Willis en la que se encuentra también Demi Moore estarían de acuerdo con este regreso y apoyan el proyecto. Los deepfakes se denominan así porque se crean utilizando una inteligencia artificial que toma elementos clave de las caras de una persona para crear videos falsos.

Fuente: Pinterest