Celebridades

Dua Lipa y Trevor Noah fueron vistos besándose en Nueva York. Estos son todos los detalles de su posible romance

¿La cantante Dua Lipa y el presentador de televisión Trevor Noah están saliendo? Aquí te decimos todos los detalles
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 16:33

Dua Lipa fue vista junto al presentador de televisión, cómico y escritor, Trevor Noah, en Nueva York. La estrella internacional y el protagonista de The Daily Show fueron vistos besándose y abrazándose después de lo que pareció se una "cita nocturna", según Style Caster

La estrella del pop de 27 años y el cómico de 38 años disfrutaron de una discreta cena juntos en el restaurante jamaiquino, Miss Lily's, ubicado en East Village, según imágenes obtenidas por un medio internacional. 

Al salir del local, los famosos salieron a la vía pública y concluyeron la velada con un "beso romántico" y un abrazo antes de tomar su camino a casa por separado. 

Daily Mail

Un espectador dentro del restaurante confirmó que la modelo británica y el cómico estadounidense estuvieron sentados en silencio en un lugar apartado del resto. "Estaba claro que estaban enamorados y se sentaron juntos durante toda la comida. Salieron juntos y caminaron, deteniéndose para largos abrazos y en el segundo beso con abrazos", según su testimonio vía Daily Mail. 

Daily Mail

Dua Lipa terminó su última relación con Anwar Hadid en diciembre de 2021, mientras que Trevor se separó de Minka Kelly en mayo de este mismo año. 

El encuentro se originó después de que Noah anunciara que dejará el programa de televisión, 'The Daily Show', el cual condujo por poco más de siete años. 

Daily Mail

El también comentarista político comentó en vivo: “Han pasado siete años desde que comenzamos 'The Daily'. Esta semana es nuestro aniversario, y uno de los sentimientos predominantes que experimenté... es un sentimiento de gratitud. El viaje en el que hemos estado juntos ha sido salvaje”. Después de una serie de agradecimientos y un recuento por su paso en el programa, continuó: “Me di cuenta que después de 7 años mi tiempo aquí terminó, pero en un hermoso sentido". 

Usuarios en redes sociales se mostraron sorprendidos antes este posible romance, pues Dua y Trevor no dieron señales previas de que una posible relación comenzaría. Nada ha sido confirmado hasta el momento. 

"Ver a Dua Lipa saliendo con Trevor Noah es la cosa más random que he visto", expresó un internauta. 

Otra reaccionaron algo decepcionados, pues la codiciada cantante parecía tener a todos se rodillas. 

"feliz por dua lipa y trevor noah, triste por mi porque los quería a los dos".