Celebridades

Ezra Miller el "mesías". Las más recientes revelaciones del actor; armas, cultos, relaciones y más

Conoce todos los polémicos detalles de la estrella de Hollywood, Ezra Miller. Cultos, armas, relaciones, complejos de superioridad y más.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 00:37

Los señalamientos y acusaciones por mala conducta, agresión y robo de Ezra Miller dejaron mucho de qué hablar recientemente. En el marco de su cumpleaños número 30, el actor de la próxima película de Warner Bros, 'The Flash' continua generando polémica después de las últimas revelaciones publicadas en un medio nacional. Miller parecía no sólo estar involucrado en robos a casa habitación o en agresiones físicas hacia terceros, sino que también llevó sus supuestos ataques con "ilusión de grandeza" a otro nivel; se declaró como "el próximo Mesías", tenía una altar a un personaje de ficción; poseía armas de alto calibre y mucho más. 

Según un escrito publicado a través de Vanity Fair, se aseguró que el actor abusó verbal y emocionalmente de quienes lo rodeaban, igual que se refirió a sí mismo como el mismo Jesús y el diablo

FLASH ES MI PASTOR

Créditos: Everett vía VF

Fuentes cercanas a la publicación revelaron que Miller ha envuelto a su personaje en la película de Warner dentro su discurso y que inclusive lo santifica. Según los testimonios, las personas que visitaron la residencia de Ezra en Vermont le dijeron al medio que el actor de 'Las Ventajas de Ser Invisible', tiene un altar repleto de figuritas de Flash, con balas, hierbas, salvias y más

"Muchas veces hace que las mujeres pongan sus teléfonos celulares en el altar cuando entran y otras ofrendas", dijo una supuesta amiga de Miller a Vanity Fair.

Inclusive vincularon a la actriz Susan Sarandon, pues según el testimonio, Ezra exigió que la mujer de 75 años fuera a su casa para rendir homenaje en su altar por que no lo había invitado "a una cena". 

También aseguraron que los arrebatos que tuvo el actor en Islandia, después de tratar de estrangular a una mujer en 2020, se debieron al estrés emocional derivado del divorcio se sus padres. Su representante descartó estas suposiciones: "Los asuntos que llevaron a sus recientes problemas de salud mental fueron una combinación de problemas complejos relacionados con el estrés". 

EL MESÍAS 

Ezra Miller

A su vez, adjudicaron sus complejos de superioridad a un encuentro que tuvo con un chamán o mentor espiritual en el mismo país europeo. Jasper Young Bear, un curandero de 55 años que venía de Dakota del Norte, le decía a Ezra que "él era el movimiento, que él era el próximo Mesías y que los francmasones estaban enviando demonios para matarlo”, según otra fuente cercana.

Miller comenzó a volverse más narcisista y a menudo le hablaba a los más jóvenes sobre "el metaverso, la medicina, que el era el Mesías y cuál es su trabajo aquí". La fuente dijo que su práctica espiritual era estar entre la gente, razón por la cual acudía a muchas fiestas y raves en Islandia

Otra fuente apuntó: “Le estaba diciendo a estos niños: 'Vas a estar en mi banda, voy a producir tu álbum y tú puedes dirigir mi estudio de música'. Ya fueran artistas visuales, DJ, niños que estaban en la universidad o, a veces, niños sin hogar, él los reclutaba en un período de vulnerabilidad y les prometía todas estas cosas”. Pero nada se materializaba

TAKOTA

Ezra Miller y Tokata Iron Eyes

Se dijo que Ezra Miller se trató de vincular con Tokata Iron Eyes, una activista nativa americana y miembro de la tribu Standing Rock Sioux. Una persona sostuvo que la única vínculo de Miller con Tokata era simplemente "platónico". 

 "Ezra es Jesús, y Tokata es una diosa araña nativa americana apocalíptica, y se supone que su unión provocará el apocalipsis", resumió la persona a VF, según lo que decía el actor. 

La misma madre de Tokata dijo: “Dicen que son una especie de mesías y que van a liderar una revolución indígena”. El actor parecía estar obsesionado con la culturas nativas, pero al parecen no era así. “Él profesa que camina por este mundo con una humildad indígena y una conciencia espiritual”, dijo un informante indígena. "Pero, de hecho, no lo hace en absoluto. Porque a él no le importa”. 

La madre de Iron Eyes solicitó una orden de protección contra el actor después de que comenzara una relación inapropiada con Tokata cuando tenía 12 años. 

Tras amenazar al KKK, y despedir a todo su personal, Miller y Iron Eyes (de 18 años) viajaron a Hawái y se hicieron amigos de una familia polígama. Supuestamente alojaron al actor durante sus dos arrestos por asalto. Ezra les propuso unir familias y les dijo que compraría pistolas Nerf para sus hijos, mientras hablaba mal del uso de armas. 

ARMAS 

Getty Images

Los informes señalaron que Miller tenía una gran arsenal de armas dentro de su casa en Vermont, entre ellas un lanzallamas, varias AK-47, y el arco de la fecha de su película debut, 'Necesitamos hablar de Kevin'. Fuentes compartieron más información y revelaron que Ezra solía quemar salvia en el cañón de una pistola AR-15 y que la agitaba mientras cantaba. Su representante aclaró que todas las armas de fuego y municiones están registradas, son legales y están guardadas en un lugar apartado". 

En agosto, el hombre de 30 años emitió un comunicado vía Variety en el que dijo que había comenzado un tratamiento continuo para abordar sus severos "complejos de salud mental". Ezra se disculpó con todos y dijo que estaba comprometido a "hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”. Una fuente respaldó este hecho y otra especuló que "sí está en terapia, pero solo está actuando a través de ella".

Otras Noticias