Celosa

La rabiosa escena de Clara Chía Martí a Gerard Piqué por resguardar a Shakira

La novia de Gerard Piqué se muestra molesta al volver de un viaje con el futbolista. Le reclama por su pasado con Shakira.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 16:07

Desde la separación de Shakira y Gerard Piqué las noticias no han parado de llamar la atención ya que ahora la nueva pareja de Piqué y Clara Chía Martí ha decidido mostrarse libremente y sonrientes con todo lo que ello implica. Los paparazzi no han parado de seguirlos a todas partes por donde vayan y ellos se ven muy bien juntos.

Hace unos días pudimos ver una escapada que realizó la pareja a la ciudad de París en las que se vio a Clara Chía Martí y Gerard Piqué dando un paseo en monopatín eléctrico por las calles de la "Ciudad Luz" a pleno sol. Mostrando una gran sonrisa aún sabiendo que eran tomados por los paparazzi.

Pero parece que no todo es color de rosa en esta relación ya que al parecer Clara Chía Martí ha lanzado un reproche a Gerard Piqué por no cuidarla del acoso de los paparazzi tal como lo hacía con Shakira.  La joven de 23 años ha realizado este reclamo que se ha hecho viral en las redes sociales. 

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí comenzó de la peor manera, ya que el jugador engañó a la madre de sus hijos con la joven. Hasta ahora el futbolista no ha mostrado arrepentimiento, sino por el contrario cada vez se muestra más enojado con Shakira y se muestra más que antes con su novia.

Hace unos días la pareja de Gerard Piqué y Clara Chía Martí llegaron al aeropuerto español de vuelta de su viaje de París y como era de esperarse los paparazzi los estaban esperando. Según revelan algunos medios la nueva pareja de Piqué se habría molestado y le habría reprochado al futbolista por no protegerla de los paparazzi tal como lo hacía con su ex pareja Shakira.

Fuente: Instagram _clara_chiamarti