Hora de sentar cabeza

Luis Miguel se casará y pronto, aseguran que ya entregó el anillo de compromiso

El cantante está preparando una gran gira para 2023 y parece que tiene otros planes.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 18:13

Luego de estar varios años ausente de los escenarios parece que Luis Miguel ya tiene planeado tanto sentimentalmente como profesionalmente el año 2023. Así es tal parece que el cantante está planeando una gira internacional y una próxima boda con Paloma Cuevas.

Estas noticias fueron dadas en el programa De Primera Mano, asegurando que el anillo de compromiso ya fue dado a Paloma Cuevas. Este rumor confirma que ella es la persona con la que fue visto Luis Miguel en varias ocasiones cuando se dijo que se veía rejuvenecido lo que no se sabía era que tenía planes de boda

En el mismo programa se aseguró que habrán dos bodas una en España y otra en México, también se dijo que volverá a ser representado por Alejandro Asensi. Él es el manager que aparece en la serie de Luis Miguel y con el cual él se pelea por la relación que mantiene con su hija Michelle Salas.

Se cree que Paloma Cuevas fue la que confirmó el romance con Luis Miguel, sino que al ser criticada por dejar a sus hijas por el cantante Luis Miguel, se habría equivocado al escribir el mensaje y lo habría hecho en tercera persona como si fuera desde otra cuenta fake y que al darse cuenta del error habría borrado el mensaje.

Para tratar de poner todo en claro los representantes de Paloma Cuevas salieron a aclarar que la cuenta de la empresaria habría sido hackeada y que alguien habría hecho pasar por la aparente prometida de Luis Miguel y se despegaron del comentario de la boda, por ello manifestaron: “Desde Rmedios Marketing, como equipo de comunicación de Paloma Cuevas, queremos informar que el perfil de Paola ha sido víctima de una suplantación de identidad y manipulación”.

Fuente: Instagram Luis Miguel