Día Mundial del Podcast

5 podcasts de celebridades para escuchar mientras lavas los trastes o haces ejercicio

El podcast es un formato que ha saltado a la popularidad e incluso hoy goza de su propio día internacional. Aquí te damos algunas recomendaciones de programas en este formato conducidos por famosos.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 08:00

El formato de podcast es una sensación hoy en día. Este tipo de publicaciones digitales con contenidos de interés general y de calidad se emite periódicamente a través de audios o videos y se puede descargar o reproducir en internet. Cada 30 de septiembre se celebra el Día Internacional del Podcast, debido a que un día como hoy del 2014, Steve Lee, el fundador de Modern Life Network, lo conmemoró con una emisión que duró unas 6 horas.

Con el pretexto de esta celebración te dejamos una lista de recomendaciones con cinco podcast creados por celebridades y que puedes esuchar online.

‘The Michelle Obama Podcast’ de Michelle Obama

Estrenado en 2020, se trata del primer programa digital de una primera dama. Incluye conversaciones con sus seres queridos (amigos, familia y colegas) que navegan dentro de las relaciones que "nos hacen ser quienes somos", según la descripción oficial de Spotify

‘Archwell Radio’ del príncipe Harry y Meghan Markle

El podcast de Harry y Meghan Markle se estrenó el 22 de febrero de este año. La pareja declaró que tomó la decisión de lanzar su propio programa digital "para impulsar conversaciones poderosas que inspiran, desafían y educan". El podcast 'Archewell' es una de las muchas asociaciones en las que se han embarcado los duques de Sussex. 

‘Archetypes’ de Meghan Markle

El podcast semanal de Meghan Markle está disponible exclusivamente en Spotify en todo el mundo. ‘Archetypes’ es una serie de 12 capítulos en la misma línea y promete tener invitadas que cuenten su perspectiva desde diferentes ámbitos.

‘Here’s the Thing’ de Alec Baldwin

El porgrama de este galardonado actor lleva a los oyentes a adentrarse a la vida de artistas y figuras de la política, yendo más allá de la imagen exterior que vemos de estas personalidades.

‘Unqualified’ de Anna Faris

El podcast de la actriz presenta charlas con diferentes personalidades. Al respecto de su programa, Anna Faris declaró: "Cuando comencé 'Unqualified', era importante para mí usarlo como una forma de que las personas se conectaran a través de las experiencias comunes por las que todos pasamos en la vida y las relaciones, para mostrar que hay mucho más que nos une de lo que nos separa".