Siempre un paso adelante

Jennifer Lopez da cátedra de estilo con el vestido elegante casual perfecto para todas las edades

Te mostramos como la reina del Bronx una vez más dio clases de estilo.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 19:31

Después de lucir deslumbrante con su vestido de novia debido a su reciente matrimonio en la lujosa mansión de Ben Affleck , la diva del Bronx sigue sorprendiendo con su buen gusto a la hora de crear un look maravilloso. Jennifer Lopez es sin dudas una de las fashionistas actuales más aclamadas y que más atención despierta entre los adictos a la moda.

En su ultimo viaje con su marido Ben Affleck se pudo ver a Jennifer Lopez en un vestido amarillo de dos partes absolutamente hermosos que la hizo lucir una vez mas impresionante a raíz de un look creado por ella misma. Este vestido retoma el look casual que la celebrity suele presentarnos tras los lujos de su boda.

El vestido muestra una faceta fresca e informal, una Jennifer Lopez relajada disfrutando de un viaje pero sin dejar de lucir espectacular ni un segundo. En el mundo de la moda es más que sabido que la superestrella es una ejecutora del estilo que siempre logra el look correcto.

En esta ocasión el vestido era color mostaza combinado con un hermoso sombrero blanco y el corte presentaba una falta tubo, recta, y un top con mangas anchas que la hacían lucir despreocupada pero impresionante. Cabe destacar que el look es absolutamente adecuado para unas vacaciones románticas como las que Jennifer Lopez transitaba con su nuevo esposo.

Fuente: Twitter

Los fanáticos de Bennifer, apodo que pusieron a esta pareja que conforman Ben Affleck y Jennifer Lopez no pueden parar de destacar la delicadeza y buen gusto de la diva a la hora de elegir un vestido o configurar un look que a sus 54 años la hace ver infartante y espectacular.

Fuente: Twitter