Encanto latino

Salma Hayek cumple 56 años y aturde con su belleza en espectacular traje de baño rojo

Salma Hayek incendió las redes sociales, más específicamente Instagram compartiendo un video en donde se la puede ver disfrutando un placentero viaje.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 00:40

Salma Hayek es sin duda una de las mujeres mexicanas más hermosas del mundo. Su carrera en el mundo del espectáculo la ha hecho destacar no solo por la absoluta belleza que posee sino también por su enorme talento a la ahora de abocarse en la interpretación de algún papel u obra. La mexicana una vez más ha hecho gala de su espectacular físico y su hermosura que esta intacta a pesar el paso de los años.

En esta oportunidad Salma Hayek incendió las redes sociales, más específicamente Instagram compartiendo un video en donde se la puede ver disfrutando un placentero viaje con un espectacular traje de baño color rojo que destaca la hermosa y escultural figura que la superestrella posee. La mujer de Henri Pinault una vez más dejo a sus miles de seguidores sin aliento a raíz de su belleza.

Según medio especializados en espectáculo, Salma Hayek publicó en Instagram este material a raíz de su cumpleaños numero 56, que fue festejado recientemente. Allí fue que la actriz lució este espectacular traje de baño rojo que prendió fuego Instagram durante días. Los fanáticos y fanáticas de Salma Hayek no comprenden como hace la mexicana para lucir de esa manera. Su cuerpo, su piel y su cara se ven frescas y espectaculares como siempre.

“Mi abuela me enseñó que por la noche tu piel reabastece todo lo que perdiste durante el día. La limpio muy bien por la noche pero, ¿por qué estaría sucia cuando me despierto? Eso lo dicen las empresas para que te hagan usar más productos”, expresó  Salma Hayek considerada la mexicana más hermosa del mundo cuando fue consultada por sus secretos de belleza. tras su publicación en Instagram.

“No creo que los productos químicos en el protector solar sean buenos para tu piel. Creo en usarlo cuando lo necesites”, agregó y explicó Salma Hayek quien agregó que a la hora de cuidar su piel el único producto que aplica en su piel en las mañanas es un agua de rosas para despertar y tonificar su rostro a primera hora del día. Lo indiscutible es que tras su publicación en traje de baño sigue siendo una de las mujeres más hermosas  y naturales del mundo.

Fuente: Instagram Salma Hayek