Cine

Timotheé Chalamet deslumbra en premiere de 'Bones & All' en Venecia

Este fin de semana se llevó a cabo el estreno de la cinta 'Bones & All' en Venecia.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 15:44

Timotheé Chalamet hizo que toda Venecia pusiera los ojo en él l viernes por la noche en el estreno mundial de 'Bones and All'. El actor se puso un mono brillante sin espalda en un tono rojo sangre, un guiño descarado a los protagonistas centrales del drama, dos caníbales enamorados.

La película, que reúne a Chalamet con su director de 'Call Me By Your Name', Luca Guadagnino, hace honor a su título con ataques sangrientos y escenas en las que se comen y se muerden las extremidades. Pero a pesar del tema incómodo, la audiencia en el estreno en Venecia de la película devoró 'Bones and All'. La película recibió una ovación de pie de 8 minutos y medio, la más larga y entusiasta del festival hasta el momento.

Mientras la multitud dentro de la Sala Grande vitoreaba “¡Luca! ¡Luca!, el director italiano se secó las lágrimas de los ojos. Chalamet y el elenco, incluido Taylor Russell, quien interpreta a Maren, la antiheroína de la película, bajaron los escalones del entrepiso del teatro para dar la bienvenida a la multitud en la orquesta y colmarlos de tantos aplausos. Chalamet alentó a que continuaran los aplausos mientras sostenía hojas de papel con los nombres de Guadagnino y Russell, con la intención de provocar más aplausos. 

Chalamet interpreta a Lee, un joven que se embarca en un viaje por carretera con una mujer que conoce y que comparte un pasado igualmente problemático. La odisea está marcada por la autoexploración y el asesinato. En una escena ambientada en un carnaval, Lee seduce a un hombre, sugiriendo que es bisexual (o tal vez pansexual), pero finalmente se enamora de Maren.

'Bones and All' está basada en la novela del mismo nombre de Camille DeAngelis, mientras que David Kajganich, adaptó el guión. El reparto secundario incluye a Mark Rylance, Michael Stuhlbarg, André Holland, Jessica Harper, Chloë Sevigny, Francesca Scorsese y David Gordon Green.

Cabe destacar que 'Bones and All' es la primera película de Guadagnino rodada en los Estados Unidos. También marca un reencuentro entre el director y Chalamet, quien se convirtió en uno de los nominados al Oscar a mejor actor más jóvenes de la historia gracias a su trabajo en la exitosa cinta 'Call Me By Your Name'. Guadagnino ha calificado el papel de Chalamet en 'Bones and All' como un rompecorazones.

“En el momento en que lo leí, dije, creo que solo Timotheé puede desempeñar este papel”, dijo Guadagnino en una entrevista el año pasado. “Es fantástico, tiene un gran desempeño y verlo volar como lo está haciendo ahora, me siento orgulloso de él. Y este personaje es algo muy nuevo para él, tanto entrañable como desgarrador”.

Guadagnino ha tenido una rica historia con el Festival de Cine de Venecia . Su debut como director con la cinta 'Los Protagonistas' fue en el festival de 1999. Sus películas 'I Am Love', 'A Bigger Splash' y 'Suspiria' también se estrenaron mundialmente en Venecia.

'Bones and All' llegará a los cines el 23 de noviembre, puedes ver un adelanto aquí.

 

Con información de Variety.