Qué ver

Anne Hathaway y Mark Ruffalo protagonizan una película que bate récords en Netflix

La compañía de la N roja sigue agregando producciones a su catálogo que rápidamente se convierten en furor. Éste es un claro ejemplo de esa situación.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 17:00

Hoy queremos presentarte una de las últimas incorporaciones al servicio de streaming de Netflix que ha generado un impacto inesperado en los usuarios. Se trata de 'El precio de la verdad', una película que se estrenó en 2019, pero que hace muy poco integra este catálogo online y ya es furor.

Tal como te anticipamos 'El precio de la verdad' es una producción estadounidense estrenada en 2019 que está inspirada en una historia real y es protagonizada por las figuras de Hollywood, Mark Ruffalo y Anne Hathaway.

“Un abogado, cuyo bufete defiende a compañías químicas, arriesga su carrera para exponer el mal manejo de desechos tóxicos de una corporación”, explica de forma oficial la compañía de la N roja sobre 'El precio de la verdad'

En este contexto, es preciso mencionar que la película cuenta la historia de un abogado que descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes y enfermedades con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso arriesga su futuro, su trabajo y hasta su propia familia para sacar a la luz la verdad.

Foto: Netflix. 

Por último, vale mencionar que el elenco del filme está integrado por grandes figuras como Mark Ruffalo, Anne Hathaway, Tim Robbins, Bill Camp, Bill Pullman, Victor Garber, William Jackson Harper, Mare Winningham, Kevin Crowley, Trenton Hudson, Marc Hockl, Lyman Chen y Courtney DeCosky.