Famosos

"¡Cojo, pero con flow!": Maluma sorprende bailando tras cirugía | VIDEO

El cantante fue sometido a una cirugía menor y apareció con buen humor bailando en redes.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 09:34

Hace unos días Maluma compartió una foto a través de su cuenta de Instagram en la que aparecía en una cama de hospital conectado a una bolsa de terapia intravenosa. Dicha fotografía preocupó a sus fanáticos y el cantante dijo que se trataba de una intervención quirúrgica menor. 

“Al mal tiempo buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte”, declaró el intérprete de 'Felices los 4'.

El artista pidió oraciones a sus seguidores. Más tarde, en sus historias de Instagram y en su cuenta de Tik Tok el cantante dio a conocer que la operación había sido todo un éxito. 

Después de la cirugía, Maluma posteó un video en el que con unos shorts, la rodilla vendada y con bastón en mano, aparece bailando y con buen humor. "Cojo pero con flow", escribió en la publicación. 

Esta no es la primera vez que Maluma pasa por el hospital debido a sus rodillas. En 2019 tuvo una fractura de ligamentos y con respecto a esta reciente operación, dijo: 

“Lo que pasa es que en la primera cirugía de mi rodilla, hace como dos años, me pusieron unos tornillos biodegradables. La cabeza de uno de esos tornillos se desprendió y empezó a dar vueltas por la rodilla. Me dolía mucho y no podía ni pisar, yo creo que fue por tanta actividad física. Gracias a Dios ya estamos bien y la cirugía fue todo un éxito”.

Maluma dijo que su gira de conciertos sigue en pie y no pretende cancelar o posponer ninguno de sus shows. 

Más de