Celebrity Secrets

Conoce a los hermanos más famosos de la televisión con motivo del Día Mundial del Hermano

Algunos hermanos han optado por tomar el mismo camino dentro de la industria del entretenimiento.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 12:14

Este 5 de septiembre se celebra el Día Mundial del Hermano, una efeméride creada para rendir homenaje a uno de nuestros familiares más cercanos, con los que crecemos, compartimos techo e incluso, en algunos casos, habitación, ropa, y confidencias.

Dentro del mundo del espectáculo, ha habido hermanos que han optado por el mismo camino y comparten profesión, por eso hoy hacemos un recuento de los hermanos más famosos de la industria del entretenimiento. 

Jonas Brothers

Kevin, Joe y Nick Jonas son el trío de hermanos del pop que conquistaron internacionalmente con su música. Originarios de Wyckoff, Nueva Jersey, comenzaron su carrera en 2005. En 2013 hicieron oficial su separación y siete años más tarde anunciaron que regresarían a los escenarios. Actualmente siguen juntos como agrupación.

Gemelas Olsen

Mary-Kate Olsen y Ashley Fuller Olsen son hoy en día dos exactrices y diseñadoras de moda que saltaron a la fama por la interpretación compartida del personaje Michelle Tanner en 'Full House'. Gozaron de mucha popularidad por sus trabajos en programas de televisión, películas y reportajes. Ambas hermanas poseen una fortuna de millones de dólares gracias a sus negocios.

Britney y Jamie Lynn Spears

Britney saltó a la fama en 1999 gracias a '...Baby One More Time' y desde entonces gozó de un éxito arrasador en la industria del entretenimiento. En algunos premios se le podía ver acompañada de su hermana menor Jamie Lynn, quien años más tarde se daría a conocer por la serie 'Zoey 101'. Hoy en día las hermanas se encuentran distanciadas, pues Britney asegura que su hermana fue cómplice de la custodia que le fue impuesta y no hizo nada por ayudar a la cantante. 

Miley y Noah Cyrus

Miley Cyrus se dio a conocer por interpretar a Hannah Montana desde 2006. El éxito de la serie fue tal que además de los conciertos, se llegó a realizar una película en la que su hermana menor, Noah, tuvo una pequeña aparición. Tiempo después Noah se adentró en el negocio musical lanzando sus propias canciones. Las hermanas Cyrus son muy unidas e incluso han llegado a compartir escenario en algunas ocasiones. 

Hermanos Savage 

Ben Savage es un famoso actor conocido principalmente por su papel protagonista en la serie 'Boy Meets World'. Es hermano menor del actor y director Fred Savage, quien se dio a conocer por su papel de Kevin Arnold en la exitosa serie de televisión estadounidense 'The Wonder Years'. 

Hermanos Hemsworth

Esta pareja de actores originarios de Australia y amantes del surf, son unos de los hermanos más famosos dentro de la industria del entretenimiento. Ambos han hecho sus carreras en el cine y televisión. Chris es conocido por su papel de Thor en los 'Avengers', mientras que el ex de Miley Cyrus, Chris Hemsworth, también ha tenido notables papeles en diversas películas y producciones.