Celebrity Secrets

Freddie Mercury y los icónicos looks con los que marcó una época

En lo que sería su cumpleaños 76 recordamos el estilo con el que vestía el vocalista de Queen.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 11:20

Freddie Mercury sin duda fue un gran cantante que conquistó al público y el mundo de la música gracias a la banda 'Queen'. El éxito formó parte de su vida, así como la peculiar manera de vestir con la que hacía que los reflectores y miradas se posaran en él. 

Mercury marcó tendencia y un estilo en una época diferente a la nuestra. Es por eso que hoy, en lo que sería su cumpleaños número 76, recordamos algunos de sus looks más icónicos. 

Pelo shaggy

En los años 70's Freddie hizo que este estilo de pelo, que constaba de una melena con capas y volumen en la parte superior fuera todo un éxito en la década. El cantante no sólo experimentaba con la ropa sino también con el pelo. 

Mono de rombos

Era común ver a Mercury con outfits de una sola pieza, a los cuales agregaba un toque de excentricidad y estilo con estampados atrevidos y las siluetas ajustadas. 

Prendas de licra

Una de las constantes en su estilo fue el gusto por las prendas ajustadas de licra, ya fuera en forma de mono o de mallas. Así lo podemos ver en este mono ajustado color blanco que uso para algunas de las presentaciones con Queen. 

Chaqueta de cuero

Este icónico look que se ha quedado en la memoria de muchos y que es representativo de Freddie constaba de pantalones y playera blancos que contrastaban con una luminosa chaqueta de cuero en color amarillo. 

Pantalones de cuero a color

En la décadas de los 80's Mercury apostaba por una imagen simple pero con todo el estilo, como en esta fotografía que muestra uno de los vestuarios de un tour, que constaba de pantalón de cuero rojo, el torso desnudo con corbata a juego, una muñequera y toalla al cuello.

Jeans y camiseta

Esta imagen es quizá una de las más recordadas por el público, a pesar de ser una imagen muy simple, el cantante la portaba con un gran estilo. La camiseta blanca con un detalle en el brazo y jeans vaqueros demuestran que a veces menos es más. 

Estilo real

En los 80´s Freddie Mercury terminaba cada concierto de su gira Magical Tour de Queen con la canción 'God Save the Queen', al más puro estilo de la realeza con esta capa y corona que hacen un look icónico y con el más puro estilo de 'Queen'.