Qué ver

¡Inesperado! Ana de Armas encabeza una película que fue clasificada para adultos

Debido a su explícito contenido sexual, el filme que protagonizó la actriz sobre la vida de Marilyn Monroe fue clasificado para adultos. En la nota los detalles por los que obtuvo esa clasificación. 
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 19:00

La bellísima actriz de origen cubano, Ana de Armas, está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera artística y se convirtió en la figura que encarnará a una mítica celebridad como lo es Marilyn Monroe. Pero una escena de este filme le dio una polémica clasificación que la actriz no avaló. 

Se trata de la película 'Blonde' que cuenta la vida de Marilyn Monroe y que ya genera gran expectativa. Algo que sin dudas se vio potenciado cuando se conoció que el filme obtuvo una inesperada clasificación. Debido a su alto contenido para adultos, se convirtió en la primera película de Netflix en recibir la clasificación más alta de la Motion Picture Association de Estados Unidos. 

Esta decisión generó sorpresas y Ana de Armas, explicó a L'Officiel que no está de acuerdo con la decisión que tomaron y por eso plantea que no es tan explícita como otros films. "Te puedo contar una serie de programas o películas que son mucho más explícitos y con mucho más contenido para adultos que 'Blonde'", sentenció Ana.

Instagram @ana_d_armas

Sumado a ello, puntualizó que esta historia necesitaba exponer todos los detalles de la vida de Marilyn que la llevaron a terminar del modo en que lo hizo. Pero, para poder explicar todo necesitaban mostrar un panorama amplio y, a su vez, llegar a lugares incómodos.

Lo cierto es que más allá de las opiniones, el público podrá dar su opinión sobre la película recién el 8 de septiembre cuando se estrene en el Festival de Venecia. Mientras que el lanzamiento de 'Blonde' en la plataforma de Netflix no será hasta el 28 del mismo mes.