Famosos

'Don't Worry Darling' se estrena en el Festival de Cine de Venecia y te contamos TODO lo que pasó

La polémica que gira alrededor de esta cinta se avivó tras la premiere en el Festival de Venecia.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 15:04

El estreno de la película ‘Don’t Worry Darling’ en el Festival de Venecia se ha convertido en el más polémico de la década, digno para una adaptación de Hollywood, pues desde la producción y ahora el estreno, la cinta ha dado mucho de qué hablar a pesar de aún no haber llegado a las pantallas. 

La cronología de una película más polémica que su trama

Olivia Wilde se convirtió en la directora 'Don't Worry Darling' y eligió a Shia Labeouf y Florence Pugh para protagonizar la película. Sin embargo, luego se dió a conocer que Olivia despidió a Shia para supuestamente proteger a Florence del actor, ya que comenzó a ser un actor de método y era violento con la actriz.

Después, Olivia terminó su relación con Jason Sudeikis y a las pocas semanas fue captada con Harry Styles, tan solo unos días después de que se dio a conocer que el cantante sustituiría a Shia en la película . Trabajadores del set dijeron que Harry tenía favoritismo en la filamción, pues tuvo actitudes cuestionables e incomodó en varias ocasiones a Florence.

Los trabajadores también filtraron a los medios que Harry Styles y Olivia Wilde se desaparecían del set cuando el cantante terminaba sus escenas. Pugh tuvo que tomar la dirección de la película en estas ocasiones, sin recibir nada de crédito. Además, a Styles le pagaron casi el doble que a la protagonista, según se dice. Florence se quiso quejar varias veces pero no pudo, ya que Olivia les hizo firmar un acuerdo de confidencialidad para que nadie pueda hablar del proceso de grabación en el set.

El descontento de Florence se comenzó a hacer notar cuando pidió no hablar en entrevistas sobre 'Don't Worry Darling'. Esto empeoró cuando Shia Labeouf filtró un video de Olivia en donde le implora que regrese a la película, dejando en claro que nunca lo despidieron, sino que en realidad él renunció porque no pudo congeniar con Florence.

Chris Pine hizo caras de disgusto cuando Harry Styles comenzó a hablar durante una rueda de prensa en Venecia. En ese mismo evento, Olivia también dijo que Florence no asistiría a nada relacionado con la película, ya que se encontraba ocupada en el extranjero grabando la película 'Dune 2'.

Sin embargo, ese mismo día, Florence Pugh hizo una entrada épica a la alfombra roja del festival, robando de inmediato todas las cámaras y sorprendiendo, ya que supuestamente no asistiría, según las palabras de Olivia Wilde. Harry también se mantuvo lo más lejos posible de la directora y al momento de tomarse alguna foto juntos, Styles colocaba a alguien de por medio y no sonreía.

Durante la premiere, los asistentes le hicieron una ovación de pie a Olivia Wilde, pero Florence ignoró por completo el momento y salió de la sala, prácticamente fingió que no existía. Harry Styles también se robó el momento de Olivia al besar apasionadamente al actor Nick Kroll frente a todos los asistentes.

Minutos después, se hizo viral un video de Harry Styles en donde aparentemente escupió a Chris Pine. Para evitar incomodidad, Pine fingió que no pasó nada. Muchos alegan que es una broma interna de los artistas, pero el irrespeto no puede pasar por caso omiso.

A continuación checa los looks de las estrellas en la premiere de la cinta:

Harry Styles

Olivia Wilde

Chris Pine y Gemma Chan

Se rumora que Florence Pugh no volverá a participar en ningún tipo de promoción para la película, a pesar de que sus escenas fueron las únicas aclamadas. Los cineastas expertos le dieron a la película una pésima puntuación de 39 basada en 18 críticas.