Música

Justin Bieber cancela gira mundial por problemas de salud. Éste es el motivo

Justin Bieber anunció la cancelación de su gira mundial 'Justice Wolrd Tour' debido a problemas de salud relacionados con una extraña condición que padece.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 21:35

El cantautor canadiense, Justin Bieber, canceló su gira mundial para priorizar su salud. En un comunicado emitido a través de sus redes sociales, el intérprete de 'Boyfriend' explicó que detendrá su actual gira de conciertos, debido a recientes problemas relacionados con el síndrome de Ramsay Hunt, padecimiento que le paralizó la mitad del rostro este mismo año. 

El pasado mes de junio, el cantante retrasó el Justice World Tour debido a esta enfermedad, la cual se manifiesta cuando un brote de culebrilla afecta el nervio facial cerca de uno de los dos oídos.

"A principios de este año, hice pública mi batalla contra el síndrome de Ramsay-Hunt, que me paralizó parcialmente la cara. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana de la gira Justice", dijo el norteamericano de 28 años. 

Bieber comenzó con seis fechas alrededor de Europa, pero tras su reciente presentación en el festival Rock In Rio de Brasil, el vocal declaró que la enfermedad le pasó factura.

"Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa en un esfuerzo por continuar con esa gira, dijo Justin en el escrito. "Este fin de semana pasado, actué en Rock In Rio y di todo lo que tenía para la gente de Brasil". 

Y añadió: "Después de bajar del escenario, el cansancio me venció y me di cuenta de que ahora tengo que dar prioridad a mi salud. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por el momento. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar". 

El autor de 'Peaches' ft. Daniel Caesar y Giveon, agradeció a todos su fans por el apoyo durante este proceso.

Anteriormente, Justin Bieber publicó una serie de imágenes y videos durante su visita a Brasil, donde se le muestra frente a miles de personas que corearon sus éxitos y canciones más representativas.