Televisión

¡King Kong regresa a las pantallas! Esto es lo que anunció Disney+ sobre la nueva serie live action

La serie sería un drama serializado que exploraría los orígenes de Kong, así como los misterios de su hogar, Skull Island.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 11:19

Una serie en formato live action sobre el origen de King Kong está en fase temprana de desarrollo en Disney +, de acuerdo con reportes de Variety. La serie sería un drama serializado que exploraría los orígenes de Kong, así como los misterios de su hogar, Skull Island.

La serie se basaría en 'King Kong' originalmente escrita por Merian C. Cooper, así como en nuevas novelizaciones del artista Joe DeVito producidas en conjunto con los herederos de Cooper. Stephany Folsom, quien recientemente desarrolló la serie de Amazon 'Paper Girls' para televisión, escribirá y será productora ejecutiva del programa King Kong

James Wan, Michael Clear y Rob Hackett también serán productores ejecutivos en nombre de Atomic Monster junto con Dannie Festa para World Builder Entertainment. Disney Branded Television será encargado de producir la serie.

La película original de 'King Kong' se estrenó en 1933 y se convirtió en un éxito instantáneo. El personaje se ha utilizado en numerosas películas hasta la fecha, más recientemente en las películas Legendary-Warner Bros. 'Monsterverse'. Estas incluyen 'Kong: Skull Island' y 'Godzilla vs. Kong'Netflix también tiene la serie de anime 'Skull Island' en camino. Peter Jackson también hizo un remake de la película original en 2005 con Adrien Brody, Jack Black y Naomi Watts.

Esto marca el segundo programa live action sobre monstruos de películas icónicas adaptado para un servicio de streaming. Apple actualmente está preparando una serie sobre Godzilla y los titanes, con Kurt Russell y su hijo Wyatt Russell, quienes recientemente fueron anunciados como las estrellas del show. Esa serie está conectada con las películas de 'Monsterverse', mientras que el programa King Kong de Disney+ es una serie separada.