Celebrity Secrets

Lady Gaga y su amor por los perros. Conoce a las mascotas de la cantante

La cantante ha hecho público su amor por los perritos en mas de una ocasión.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 17:37

Lady Gaga es una multifacética artista que a lo largo del tiempo se ha sabido mantener vigente y sigue cosechando éxitos. Así lo ha dejado en claro con el rotundo impacto que está teniendo su gira 'Chromatica Ball Tour', en la que interpreta muchos se sus más famosos temas. 

Sin embargo, cuando la intérprete de 'Alejandro' se encuentra fuera de casa y lejos de sus seres queridos, hay unos seres muy peculiares que la esperan de vuelta: se trata de sus mascotas. 

A continuación te presentamos a los perritos que han acompañado a Lady Gaga a lo largo de su vida, o al menos, desde que ha sido famosa.

Asia

Era el 2014 cuando llegó a la vida de Lady Gaga una pequeña bulldog francés de color negro a la que llamó Asia. En aquel año Gaga se encontraba promocionando su álbum 'Artpop' y entre sus publicaciones en redes sociales no podía faltar alguna con la pequeña perrita. Los fans de la cantante se emocionaron con la mascota y desde entonces ha acompañado a Gaga a todos lados.

Incluso tiene su propia cuenta de Instagram en la que postea algunos de sus momentos viviendo con la 'Madre Monstruo'.

Koji y Gustav

Estos dos pequeños son los dos hermanos menores de Asia, los cuales son de la misma raza. Estos dos perros formaron parte de la familia de Gaga en el 2015 y 2016, cuando la cantante los recibió con mucho amor, pues aparte de ser hermosos le acompañaban a todo lugar y son muy amorosos. Además se llevan muy bien con Asia.

Hace un tiempo, los perritos fueron secuestrados mientras su cuidador daba un paseo con ellos. Se llegó a ofrecer recompensa por cualquier información de los animalitos, pero finalmente fueron localizados y ya se encuentran de regreso con Lady Gaga. 

Lava y Rumpus

Lava y su hijo Rumpus saltaron a la fama casi a la par que Lady Gaga, pues los perros de la raza Gran Danés aparecieron en los videos de casi todos los sencillos del primer álbum de Gaga, 'The Fame'. Estos dos grandes ejemplares no eran realmente de Lady Gaga, pero el público los asoció a la cantante debido a sus apariciones. 

Desafortunadamente en octubre de 2009, Rumpus falleció y debido a que se tenía contemplado que apareciera en más videos de Gaga, fue Lava quien tuvo una participación en solitario.