Qué ver

Las últimas incorporaciones de Netflix: 3 películas nuevas para ver

Dos documentales y un largometraje tuvieron luz verde en el servicio y prometen convertirse en el furor del momento.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 22:00

Como todas las semanas, Netflix tiene nuevas propuestas para sus suscriptores. En esta ocasión se incorporaron una película y dos documentales que acaban de arribar a la plataforma y que ya están dando de qué hablar. 

Vivir sin freno: El turbulento mundo de John McAfee

Se trata de un filme de 105 minutos oriundo del Reino Unido y dirigido por Charlie Russell que gira en torno al magnate y programador informático británico-estadounidense fundador de McAfee

“Documental que rescata esclarecedoras imágenes y entrevistas con el controvertido y pionero tecnológico John McAfee, magnate y programador informático británico-estadounidense, creador del famoso programa de software antivirus que lleva su apellido. El documental revela nuevos aspectos de sus locos años como fugitivo de la justicia, acusado de delitos fiscales en los Estados Unidos“, explica la sinopsis de la producción que no te puedes perder. 

El precio de la verdad

'El precio de la verdad' es una película de suspenso legal estadounidense de 2019 dirigida por Todd Haynes y escrita por Mario Correa y Matthew Michael Carnahan. La historia dramatiza el caso de Robert Bilott contra la corporación de fabricación de productos químicos DuPont después de que contaminaron una ciudad con productos químicos no regulados. Está protagonizada por Mark Ruffalo, Anne Hathaway, Tim Robbins, Bill Camp, Victor Garber, Mare Winningham, William Jackson Harper y Bill Pullman.

El caso Figo: El fichaje del siglo

Este es un documental sobre el polémico fichaje del ex jugador portugués Luis Figo por el Real Madrid, que en las redes sociales lo califican de “sorprendente”. 'El caso Figo: El fichaje del siglo' es una película documental dirigida por David Tryhorn y Ben Nicholas, y producida por Pitch Productions.

Este film examina por primera vez los testimonios en profundidad de sus principales protagonistas, dos décadas después del traspaso: Luis Figo. Recogen testimonios del propio exfutbolista portugués, de Florentino Pérez, y de su agente por aquel entonces, José Veiga. Además, cuenta con algunas de las figuras más relevantes del fútbol español como Joan Gaspart, Paulo Futre, Pep Guardiola, Roberto Carlos, Fernando Hierro, Jorge Valdano o José Ramón de la Morena. El documental es el resultado de una profunda labor de investigación, con más de 30 horas de entrevistas a sus 12 principales participantes.