Música

The Weeknd termina abruptamente su show en Los Ángeles. ¿Qué le pasó?

El cantante tuvo que cancelar su show después de tan solo unos minutos el pasado fin de semana.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 11:11

El concierto del sábado por la noche de The Weeknd en el Sofi Stadium de Los Ángeles terminó abruptamente poco después de las 9:30 pm. El cantante, que estaba terminando la segunda de dos noches en el estadio, dijo que había perdido la voz y sentía que no podría proporcionar el espectáculo por el que la gente pagó.

“No sé qué acaba de pasar… pero acabo de perder la voz”, le dijo a la multitud desde el escenario. “Esto me está matando, no quiero parar el show pero no puedo darles el concierto que quiero darles ahora mismo. Me aseguraré de que todos estén bien, recuperarán su dinero, haré un show muy pronto para ustedes. Pero quería salir y disculparme personalmente”.

“Saben cuánto me mata esto, lo siento. Los amo, muchas gracias”, dijo antes de salir del escenario.

No mucho después, las luces del recinto se encendieron y los miembros de la audiencia deambularon sin saber si deberían comenzar a dirigirse a las salidas o esperar que el concierto se reiniciara.

El concierto, que debía comenzar a las 9 pm, estaba siendo filmado en parte para una escena del próximo programa de HBO Max 'The Idol', protagonizado por Abel 'The Weeknd' Tesfaye junto a Lily-Rose Depp

Alrededor de las 9:17 pm, The Weeknd hizo su entrada, pero su voz se quebró audiblemente cuando dio la bienvenida a los casi 70 mil asistentes. Se lograron llevar a cabo cuatro canciones antes de que el artista tuviera que interrumpir el espectáculo.

Más tarde, el cantante publicó un comunicado en su historia de Instagram, donde escribió: “Se me apagó la voz durante la primera canción y estoy devastado. Lo sentí ir y mi corazón cayó. Mis más profundas disculpas a mis fans aquí. Les prometo que se los compensaré con una nueva cita”.

El espectáculo contó con dos actos de apertura, el prolífico productor y multiinstrumentista Mike Dean, así como el DJ Kaytranada.

La gira 'After Hours' se había desarrollado mayormente sin más incidentes su inicio en Toronto, que se canceló debido a una interrupción de Internet que afectó a todo Canadá. Ese espectáculo de la ciudad natal de The Weeknd está reprogramado para el 22 de septiembre. Aún no se sabe una fecha de reprogramación para Los Ángeles.

 

Otras Noticias