Qué ver

Dura dos horas y bate récords, esta es la película que no te puedes perder en Netflix

El gigante del streaming continúa agregando grandes éxitos a su catálogo, uno de ellos es un filme de acción que está marcando un récord de reproducciones.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 20:00

El servicio de streaming le está dando posibilidades inesperadas a filmes que quizás no fueron un suceso de taquilla, o que quizás han adquirido una dimensión inesperada al desembarcar en este tipo de plataformas. Esto es lo que ha sucedido con esta película que te presentamos a continuación y que fue estrenada en 2011, pero hoy bate récords. 

Estamos hablando de 'Hanna' una producción estadounidense que dura 1 hora y 51 minutos y tiene una trama de thriller y drama imperdible. Este filme que está brillando en Netflix fue dirigido por Joe Wright. 

La película cuenta la historia de Hanna, una joven que ha sido educada por su padre, un exagente de la CIA, en un remoto lugar de Finlandia. Su padre la envía a cumplir una misión clandestina, que la lleva a Europa y al Norte de África. Durante el viaje tendrá que zafarse de agentes y matones que obedecen las órdenes de una implacable espía.

“Criada en aislamiento y entrenada para ser asesina, la adolescente Hanna sueña con una vida normal, pero cuando sale de su escondite se convierte en el blanco de la CIA”, explica la reseña con la que se ha difundido formalmente al filme. 

Foto: Netflix

Mientras que el reparto de una de las producciones más vistas por estos días en la plataforma de streaming está integrado por Saoirse Ronan, Eric Bana, Cate Blanchett, Tom Hollander, Olivia Williams, Jason Flemyng, Álvaro Cervantes, Marc Soto, Michelle Dockery, Jessica Barden, Vicky Krieps, Paris Arrowsmith, John Macmillan, Tim Beckmann, Paul Birchard, Christian Malcolm y Jamie Beamish.