Famosos

Kim Kardashian revela en entrevista qué sucedió con Pete Davidson ante los rumores de su separación

En una reciente entrevista con 'Interview' la socialité limitó sus declaraciones respecto a su relación con Davidson. Esto fue lo que dijo.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 14:58

Kim Kardashian recientemente publicó una serie de fotografías tomadas por la artista visual británica Nadia Lee Cohen para el número de 'American Dream' de la revista Interview. Pero además de las icónicas imágenes, también contó cosas sobre su amorío con Pete Davidson

Kim Kardashian fue vinculada por primera vez con el comediante y actor de 28 años después de que hizo su debut como anfitriona en 'Saturday Night Live' en octubre de 2021. La pareja confirmó las especulaciones de que estaban saliendo ese mismo mes después de que se les viera tomados de la mano en una montaña rusa durante una cita la noche de Halloween en un parque de atracciones. Unos meses más tarde, se convirtieron en una pareja de famosos muy querida, asistieron juntos a grandes eventos como la MET Gala y se mostraron muy cariñosos el uno con el otro en redes sociales.

Sin embargo, el mes pasado, fuentes cercanas a la pareja anunciaron que habían decidido romper su noviazgo después de nueve meses debido a sus exigentes agendas y a la distancia que les separaba. Además, la fuente añadió que todavía tienen "mucho amor y respeto el uno por el otro".

A finales de agosto, una nueva fuente confirmó que Kim estaba preparada para dejar la relación, revelando que "está lista para salir con alguien, pero tiene que ser la persona adecuada que entienda su vida". También se dijo que "no está comprometiendo su libertad en este momento".

Al hablar con Interview, esta declaraciones podrían confirmarse, pues cuando le preguntaron cuál era el secreto de su "resplandeciente" presencia, ella dijo: "sinceramente, me cuido mucho. Hago ejercicio y como lo más posible a base de plantas. No soy perfecta, pero es un estilo de vida. Me siento muy bien en mi propia piel estos días, así que tal vez eso se note".

Cuando el entrevistador quiso sacar el tema de Pete Davidson, Kim sólo se limitó a reír y declaró: "Es lindo. Literalmente es tan buena persona que en realidad ya no hacen que les guste. Estoy emocionada por lo que tiene por delante".