Qué ver

¿Por qué una serie polaca se ha convertido en tendencia en Netflix?

Se trata de 'Secretos de familia', una producción de drama y romance original de la plataforma que es una de las más vistas del momento.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 20:30

Una de las producciones originales del servicio de streaming Netflix se está posicionando como uno de los contenidos más vistos en distintas latitudes. Se trata de una serie polaca centrada en el romance y el drama que impacta al público internacional. 

Estamos hablando de 'Secretos de familia', una serie dramática y romántica de ocho episodios oriunda de Polonia, acerca de una pareja que debe enfrentarse a fantasmas de su pasado justo antes de uno de los días más importantes de sus vidas.

El reparto de 'Secretos de familia' está liderado por Eliza Rycembel como Katarzyna y Bartosz Gelner como Janek. A ellos los acompañan Piotr Pacek, como Pawel; Malgorzata Mikolajczak, como Alicja; Izabela Kuna como Malgosia; Edyta Olszowka como Dorota y Pawel Delag, como Emil.

Mientras que la reseña con la que se presenta a la serie explica: “El día de la boda de una pareja amenaza con convertirse en desastre a medida que comienzan a desentrañar una red de secretos y mentiras que conecta a sus dos familias“.

Foto: Netflix

Para finalizar, vale mencionar que la serie fue escrita por Agnieszka Pilaszewska, conocida mayormente por su rol como actriz, y dirigida por Lukasz Ostalski -responsable de otra producción polaca llamada 'Guerreras', o 'Wojenne dziewczyny', en su idioma original-.