Jueza y madre

Toma asiento antes de conocer al hijo de la Doctora Polo de “Caso Cerrado”

La abogada más conocida de la televisión Ana María Polo, más conocida como Doctora Polo, cuenta su historia de vida.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 22:09

Ana María Polo, conocida comúnmente como Doctora Polo debutó en televisión en el año 2001 con su programa “Sala de parejas”, el programa resultó ser tan exitoso que al cabo de cuatro años le cambiaron el nombre por “Caso cerrado”. A partir de ese momento el reality que ofrecía soluciones a las personas con diferentes problemas, no paró de con su fama.

En el programa “Caso Cerrado” se presentan dos personas que tienen problemas por diferentes motivos y luego se llama a testigos para que aporten sus testimonios sobre el tema. Luego de esto la Doctora Polo saca las conclusiones del caso y llegan muchas veces a un buen fin, pero no siempre sucede esto y hay veces que las personas salen tan peleadas y con distintas opiniones como cuando llegaron. Ana María Polo es bastante reservada con su vida privada por lo que pocos saben de su hijo, Peter Polo.

Con toda la fama que ha logrado tener la Doctora Polo con su programa "Caso cerrado", le ha costado mantener su vida en la más absoluta privacidad. Es por ello que nadie sabía que existía un hijo llamado Peter Polo, hasta que dio una entrevista hace un par de años atrás.

Hace unos años en el programa de Telemundo “Suelta la sopa”, la Doctora Polo fue consultada si quería o tenía intenciones de tener un hijo y formar una familia. La letrada Ana María Polo contestó que eso ya lo había hecho hace mucho tiempo y que su hijo por ese entonces ya tenía 30 años de edad.

En el reportaje Ana María Polo contó que sufrió un aborto y terminó su primer matrimonio a los 19 años, luego pasó una etapa difícil que supo superar al adoptar a su único hijo, Peter Polo. En la actualidad el hijo de la Doctora Polo quien conduce hace más de diez años "Caso cerrado", Peter Polo, tiene 36 años de edad y prefiere mantenerse alejado de los reflectores y la vida pública, junto a su esposa y su hija.

Fuente: Pinterest