Qué ver

Una nueva serie coreana la rompe con un actor de 'El Juego del Calamar'

La producción ha recibido el nombre de 'Narcosantos' y en la nota te contamos todos los detalles que tienes que tener en cuenta para verla.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 18:30

Desde hace un tiempo las producciones audiovisuales de Corea vienen posicionándose y adquiriendo un enorme protagonismo en occidente, tal como sucedió con el fenómeno mundial 'El Juego del Calamar'. Por ello, una de las últimas apuestas de Netflix proviene de está nación y tiene en su elenco a nada más ni menos que a uno de los actores de la popular serie. 

Es que este nuevo título coreano cuenta con un protagonista que todos conocen al haber sido parte de 'El Juego del Calamar'. Estamos hablando Park Hae-soo, reconocido por haber sido Cho Sang-woo en 'El Juego del Calamar'Berlín en la versión coreana de 'La Casa de Papel'.

En esta ocasión el actor se suma a 'Narcosantos', una serie coreana escrita y dirigida por Yoon Jong-bin, basada en hechos reales y que sufrió una serie de postergaciones debido a la pandemia por coronavirus. La historia fue filmada en República Dominicana, ya que era considerado el escenario ideal para la historia.

La historia se centra en un empresario común que no tiene más remedio que arriesgar su vida al unirse a la misión secreta de los agentes del gobierno, el Servicio Nacional de Inteligencia (NIS) de Corea del Sur, para capturar a un narcotraficante coreano que opera en Surinam. 

Foto: Netflix

Por último, vale mencionar que la serie coreana 'Narcosantos' estará disponible en la plataforma de Netflix desde este viernes 9 de septiembre. Además de Park Hae-soo, en el reparto de esta primera entrega de 6 episodios encontrarás a Ha Jung-woo, Hwang Jung-min, Jo Woo-jin, Yoo Yeon-seok, Choo Ja Hyun, Chang Chen y Cho Hyun Chul, entre otros.