Momentos oscuros

Amber Heard está devastada y depresiva tras perder contra Johnny Depp, asegura la mejor amiga de la actriz

Aseguran que los amigos de Amber Heard le dieron la espalda y la dejaron a la deriva, tras perder el juicio contra Johnny Depp.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 17:43

La actriz y modelo estadounidense Amber Heard parece estar en la ruina tras haber perdido el juicio contra su ex esposo Johnny Depp.  Después de una serie de pequeños papeles en cine y televisión, Heard tuvo su primer papel protagonista en la película de terror “All the Boys Love Mandy Lane”. En 2017, Heard se unió al “Universo Extendido de DC” para interpretar a la reina atlante Mera en las películas de superhéroes “Liga de la Justicia”, “Aquaman”  y “Liga de la Justicia de Zack Snyder”.

Amber Heard estuvo casada con el actor Johnny Depp de 2015 a 2016, durante su divorcio la actriz  alegó que había sido abusivo durante la mayor parte de su relación. Luego Depp la demandó por difamación en 2019 después de que Heard escribiera un artículo de opinión sobre ser una víctima pública de violencia doméstica. También demandó a los editores de “The Sun” por difamación relacionada en Inglaterra.

 En 2020, el Tribunal Superior de Justicia de Inglaterra y Gales dictaminó que Johnny Depp había perdido su caso por difamación y que la mayoría de las acusaciones de Amber Heard habían sido probadas a nivel civil. Luego el actor demandó a Heard por difamación en EE. UU. después de que declarara en un artículo de opinión del “The Washington Post” de 2018 que había hablado “En contra de la violencia sexual” y se había convertido en “Una figura pública que representaba el abuso doméstico”.

En el caso Depp vs. Heard, el jurado dictaminó que estas declaraciones eran falsas y difamaban al actor, pero también dictaminó que ella fue difamada, no por el actor, sino por un antiguo abogado que trabajada para este último y solo en una de las tres ocasiones incluidas en su contrademanda. La corte concedió a Johnny Depp y Amber Heard un indemnización de $10.35 millones y $2 millones respectivamente.

Fuente: Instagram Amber Heard

Es así que la mejor amiga de Amber Heard reveló que la actriz se encuentra destruida tras perder el juicio contra Johnny Depp. Esto se debería que además de tener que pagar una suma millonaria,  los amigos de la Heard le dieron la espalda, famosas como Margot Robbie y Kirsten Dunst. La modelo también perdió el prestigio que había ganado como actriz, uno de los proyectos más importantes que la actriz perdió fue su estelar en la secuela de “Aquaman”.

Fuente: Instagram Amber Heard