Belleza natural

Demi Moore desafía las restricciones de Instagram al modelar en traje de baño

La hermosa actriz de 59 años, Demi Moore, lució su hermosa figura en traje de baño y demostró que es la envidia de todo Instagram.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 10:01

La actriz, modelo y productora estadounidense Demi Moore, recientemente ha impactado en Instagram con su figura excepcional. Moore estableció su carrera en la década de 1990, después de realizar papeles pequeños en películas y un papel recurrente en la serie de televisión “General Hospital”

La  actuación protagonista de Demi Moore en “Ghost”, la película más taquillera de 1990, le valió una nominación a los Globos de Oro. Acto seguido apareció en películas con buenos resultados en taquilla como “A Few Good Men”, “Indecent Proposal”  y “Disclosure” . Recientemente Demi ha acaparado todas las miradas al posar en traje de baño enseñando su silueta.

En 1996 Demi Moore recibió doce millones y medio de dólares por protagonizar la película “Striptease”. Para su siguiente película, “G.I. Jane”, la actriz tuvo que afeitar su cabeza para interpretar a la primera mujer en los comandos SEAL. A partir de entonces su popularidad en Hollywood empezó a decrecer y la actriz empezó a dedicar más tiempo a su familia. Por estos días la actriz es referente del mundo del la moda y habitualmente modela en traje de baño en su cuenta de Instagram.

Demi Moore tomó su nombre profesional de su primer esposo, el músico Freddy Moore. La actriz es madre de tres hijas de su segundo matrimonio con el actor Bruce Willis. La modelo se casó también con, el actor Ashton Kutcher en 2005, y se divorció de él en 2011.

Fuente: Instagram Demi Moore

La carrera de Demi Moore despegó definitivamente en 1984 tras su aparición en la comedia “Blame It on Rio”. Ese mismo año integró el reparto de la cinta “No Small Affair” compartiendo el protagonismo con Jon Cryer. Su primer éxito comercial llegó de la mano del director Joel Schumacher en la película “St. Elmo's Fire”, que pese a recibir críticas negativas fue un suceso en taquilla y le valió a Demi el reconocimiento internacional. Actualmente la actriz está alejada de los sets de grabación pero no de las cámaras de Instagram donde acostumbra a compartir imágenes tal y como lo hizo en su más reciente publicación donde se lució en traje de baño.

Fuente: Instagram Demi Moore