No se soportan

La impensada razón detrás de la enemistad entre Bruce Willis y Richard Gere

La mala relación entre Bruce Willis y Richard Gere hizo que ambos se juraran jamás trabajar juntos.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 19:43

Corría el año 1997 cuando el director Michael Caton-Jones decidió juntar a dos grandes del cine internacional. Ellos venían precedidos de una fama impresionante en Hollywood eran nada más y nada menos que Richard Gere y Bruce Willis, Gere venía de hacer “Mujer bonita” y "American Gigoló" entre otras Willis había hecho "Duro de matar" y "Pulp Fiction" dos clásicos del cine moderno.

Es por ello que el director decide juntar a dos grandes estrella de la talla de Richard Gere y Bruce Willis, para realizar una gran película “El Chacal”, en ella contaron además con la participación del gran Sidney Poitier. La película está basada en el libro de Frederick Forsyth “El Día del Chacal” de 1971. El argumento es el siguiente: nos presenta a un francotirador que hace un pacto con el FBI para atrapar a un despiadado asesino a sueldo, apodado “El Chacal”, antes de que complete su próximo trabajo, todo a cambio de ser liberado de su encarcelamiento.

Richard Gere se puso en el personaje de francotirador y Buce Willis interpretó a "El Chacal", el film arrasó en taquilla debido a los dos grandes personajes que interpretaban la película. El verdadero problema se suscitó con las personas, ya que tanto Richard como Bruce no se llevaban para nada bien en el set de grabación.

El primer problemas que se suscitó fue que el director se había tomado demasiadas licencias sobre los personajes y esto hizo que se apartara demasiado de la historia que plantea el libro. Pero había otro problema más y era lo mal que se llevaban Richard Gere y Bruce Willis. La relación entre ambos era tan mala que la mayoría de las escenas las filmaban por separado.

Fuente: Pinterest

Además debemos agregar que pertenecían a bandos políticos opuestos ya que Richard Gere es demócrata y Bruce Willis republicano, cosa que hacía más difícil todavía el llevar la filmación adelante, pues hacía más grandes las diferencias entre ambos. La rivalidad era tal que parecían dos niños tratando de llamar la atención por ello el director expresó: “Un día exploté y les dije a ambos que se estaban comportando como un par de niños. Lo peor es que los dos actuaban como si no supieran de qué estaba hablando”. Luego de que ambos terminaron de filmar, juraron que no volverían a trabajar juntos, y así lo hicieron, luego del "El Chacal" nunca más volvieron a compartir pantalla de nuevo.

Fuente: Pinterest