Qué ver

En el día de su cumpleaños, las mejores películas de Adam Sandler para ver en Netflix

Uno de los cómicos más reconocidos de la industria audiovisual está de celebración y nosotros te traemos un recorrido por sus mejores obras para que disfrutes en streaming.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 09:40

Este viernes 9 de setiembre, el actor Adam Richard Sandler está celebrando un nuevo aniversario de su natalicio, sus 56 años. Con una extensa trayectoria profesional se ha convertido en un actor, guionista y productor de cine estadounidense reconocido a nivel internacional y ha protagonizado una gran cantidad de películas de Hollywood por las que ha recaudado millones de dólares de taquilla.

Garra (2022)

Sinopsis: "Cuando un desafortunado cazatalentos de básquetbol encuentra un jugador excepcional en España, se dispone a demostrar que pueden triunfar en la NBA".

Sandy Wexler (2017)

Sinopsis: "Un representante de artistas sin suerte, pero muy decidido, finalmente levanta su carrera cuando firma un contrato con una chica verdaderamente talentosa".

El Halloween de Hubie (2020)

Sinopsis: "Hubie no es el tipo más popular de Salem, Massachusetts, pero cuando Halloween se torna realmente espeluznante, este cobarde de buen corazón no duda en salir al rescate". 

La peor semana (2018)

Sinopsis: "No se ponen de acuerdo en la boda de sus hijos, ni están muy cómodos con la situación, ni saben mantener la calma. Una gran semana para enterrar en el recuerdo". 

The Do-Over (2016)

Sinopsis: "La vida de un gerente de banco da un vuelco cuando un amigo del pasado lo manipula para que finja su propia muerte y viva una aventura completamente nueva". 

Criminales en el mar (2019)

Sinopsis: "Durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario".