Hipnotizante

La hija de Marco Antonio Solís, Alison Solís, detona las redes al posar frente a cámara

La hija de Marco Antonio Solís heredó la figura de modelo de su madre y el encanto de su padre.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 00:40

La hija del cantautor mexicano Marco Antonio Solís, Alison Solís, se apoderó de las redes sociales con su belleza sin igual. Junto a su primo Joel Solís, el artista fue fundador de la agrupación musical “Los Bukis”, del cual Marco Antonio es vocalista, músico, productor y autor de la mayoría de sus canciones.

Tras la disolución del grupo “Los Bukis” en 1996, Marco Antonio Solís se inicia como solista con el lanzamiento de su primer álbum, “En pleno vuelo” el cual en menos de una semana vendió medio millón de unidades, logrando ocupar los principales lugares en la lista de temas latinoamericanos de Billboard en los Estados Unidos. El cantante tiene una bella hija llamada Alison Solís quien parece haber heredado el encanto de su padre, lo refleja en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram.

El hit de Marco Antonio Solís  “Si no te hubieras ido” se convirtió en la canción más sonada en las emisoras de radio, tanto en los Estados Unidos como en México, así como en muchos otros países de habla hispana.  En 2001 lanza su cuarto álbum, “Más de mi alma”, logrando colocarse nuevamente en los primeros sitios de popularidad con el tema “O me voy, o te vas”.

El 2 de diciembre de 1998 nació Alison Solís la bella hija de Marco Antonio que es tendencia en las redes sociales. Alison actualmente tiene 23 años y es hija del cantante junto a la ex modelo Cristy Solís.

Fuente: Instagram

Al igual que su padre, Alison Solís se dedica a la música por lo que ya se ha lanzado como solista y presentado diversos temas. A inicios de este 2022, la hija del cantante debutó con dos sencillos publicados que son “Hypothermia” y “They live in and around us”. Hace algunos meses Alison  lanzó su última canción “Around the world” la cual trata sobre la niñez en todo el planeta. Recientemente la hija de Marco Antonio Solís se robó todos los corazones en las redes sociales al enseñar su belleza y su esculpida figura en su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram