Famosos en Pareja

¿Quién es la esposa de Adam Sandler que primero fue su fanática?

Todo comenzó como un crush por parte de su ahora esposa, quien lo había visto en películas como ‘Billy Madison’, ‘Happy Gilmore’ y ‘El aguador’.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 07:00

Adam Sandler es un famoso actor de Hollywood conocido por películas de comedia como 'No te metas con Zohan', 'Como si fuera la primera vez' y 'Espanglish'; y dramas como 'Diamantes en bruto' y la más reciente 'Garra'. Este viernes 9 de septiembre es su cumpleaños número 56 y muy seguramente lo pasará al lado de su esposa, con quien tiene una historia de amor digna de una de sus cintas cinematográficas, pues resulta que primero fue su fanática. 

La ahora esposa de Adam Sandler tenía un crush con él, después de verlo en películas como ‘Billy Madison’, ‘Happy Gilmore’ y ‘El aguador’. Se trata de Jackie Titone Sandler, una actriz que comenzó su carrera al obtener el papel de Sally en la cinta 'Gigoló por accidente' en 1999.

Y fue gracias a esa película que comenzó su historia de amor, pues la actriz recurrió a Rob Schneider, el director, para poder acercarse a Adam Sandler. Para cumplir su papel de cupido, el cineasta le consiguió a Jackie Titone un pequeño papel como mesera en la cinta ‘Un papá genial’, protagonizada por su ahora esposo y los gemelos Dylan y Cole Sprouse. A partir de entonces comenzaron a salir.

El mismo Adam reconoció que fue en la filmación de 'Un papá genial' esa película cuando comenzó el amor entre ambos. En su cuenta de Instagram el actor relató que bastó con mirarse a los ojos para que los dos cayeran profundamente enamorados.

Se casaron en 2003 en una ceremonia judía a la que asistieron celebridades como Jennifer Aniston, Sharon Osbourne y Rodney Dangerfield. Tan solo tres años después la pareja le dio la bienvenida a su primera hija, Sadie. Dos años después de su primogénita, en 2008, trajeron al mundo a su segunda hija Sunny. 

Foto: Pinterest

Con el objetivo de poder pasar más tiempo cerca de su familia, ya que una carrera como actor de Hollywood es sumamente demandante, Adam Sandler ha pedido que su esposa Jackie aparezca en algunas de las películas que él ha protagonizado. Tal es el caso de 'Como si fuera la primera vez'‘Son como niños’, ‘Hotel Transilvania’ y 'The Ridiculous 6’. De la misma manera, sus hijas han tenido pequeños cameos en filmes como ‘Hubie Halloween’ y ‘Murder Mystery’.

Foto: Pinteres

Definitivamente la historia de amor entre Adam Sandler y su esposa Jackie Titone Sandler podría estar plasmada en alguna de las películas del actor, pues aunque comenzó como solo un crush cuando ella era fanática del actor, ya tienen casi 20 años de matrimonio. Aunque no suben demasiadad fotos juntos a sus redes sociales, siempre aparecen juntos en público, más enamorados que nunca.

Foto: Getty