Obligaciones paternales

Luis Miguel pagó esta millonaria suma a Aracely Arámbula por la pensión alimenticia de sus hijos

Aracely Arámbula hace tan solo unas semanas, advirtió a Luis Miguel por varios medios de comunicación especializados en espectáculos respecto a la relación con sus hijos.
domingo, 1 de enero de 2023 · 17:39

Sin lugar a dudas Luis Miguel es uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial en cuanto a música romántica se trata pero a pesar de su exitosa carrera en el mundo del espectáculo en el ámbito familiar no siempre le ha ido igual de bien , ya que con la paternidad el cantante no tiene buena relación. En las últimas horas trascendió que Luis Miguel tuvo un fuerte desencuentro con su hija mayor Michelle Salas mientras que con sus otros dos hijos, de los cuales Aracely Arámbula es la madre el Sol de México no tiene casi ningún tipo de relación excepto de la económica ya que el cantante si se hace cargo de mantener a ambos niños.

Aracely Arámbula hace tan solo unas semanas, advirtió a Luis Miguel por varios medios de comunicación especializados en espectáculos respecto a la relación con sus hijos. Los hijos de el músico comienzan a crecer y Aracely Arámbula teme que ya sea demasiado tarde para que los hijos de Luis Miguel puedan recomponer con su padre la relación. Miguel y Daniel son los nombres de los hijos que Luis Miguel tuvo con la modelo mexicana durante los tres años en que fueron pareja y en los cuales se fueron a vivir juntos aunque a fin de cuentas la relación no haya funcionado.

Los motivos por los cuales Aracely Arámbula decidió distanciarse de Luis Miguel tienen que ver sobre todo con actitudes que Luis Miguel tuvo para con su ex pareja que no fueron del agrado de Aracely Arámbula. Una vez que Aracely Arámbula tuvo a los hijos del cantante, Luis Miguel le planteó que no quería que siguiese trabajando ya que no era necesario y que ella debía quedarse en la casa cuidando a los niños y compartiendo tiempo con el. Frente a estas peticiones de Luis Miguel  , Aracely Arámbula decidió abandonar la relación e instalarse a vivir junto a sus hijos en Acapulco.

Hace poco se conoció la cifra que el cantante debe transferir a Aracely Arámbula mes a mes para la manutención de sus dos hijos varones. Luis Miguel otorga a la madre de Miguel y Daniel cada mes, 48.000 dólares ya que cada uno de sus hijos recibe un total de 24.000 dólares al mes para solventar sus gastos. Por fuera de esta enorme suma de dinero que Luis Miguel le da a Aracely Arámbula el cantante ha manifestado no querer ningún otro tipo de relación con sus hijos ya que no le interesa construir vínculo con ninguno de los hijos que tuvo con la mediática. 

Fuente: Twitter

Esto se suma a la larga lista de problemas que Luis Miguel ha tenido a lo largo de su vida debido a su aversión por la paternidad. Con Michelle Salas a pesar de las últimas noticias había logrado recomponer su relación y compartir tiempo con ella pero en su juventud la joven también debió lidiar con la misma falta de interés que Luis Miguel expresa para con los hijos que tuvo años atrás con Aracely Arámbula. Al parecer el cantante no ha podido generar lazos ni con su hija mayor, ni con los hijos que concibió junto a Aracely Arámbula, hecho que sorprendió a muchos ya que se sabe que Luis Miguel estaba locamente enamorado de la modelo.

Fuente: Twitter