Música

Bad Bunny, Blackpink y Frank Ocean encabezan el festival Coachella 2023: conoce todos los detalles, artistas, fechas, preventa y más

Coachella, el festival de Indio, California, regresa con su vigésima segunda edición en compañía de grandes cabezas de cartel como Bad Bunny, Blackpink, Frank Ocean y muchos más.
martes, 10 de enero de 2023 · 18:51

Coachella regresa con un nuevo cartel para su edición 2023 y con la presencia de algunas de las estrellas y agrupaciones más populares de la industria, entre ellas Bad Bunny, Blackpink y Frank Ocean. El magno evento musical se llevará a cabo en Indio, California, para este próximo abril durante dos fines de semana de tres días, del 14 al 16 y del 21 al 23 del mismo mes. 

Entre algunas de las otras figuras que relucen en el cartel también se encuentra Rosalía, Gorillaz, The Chemical Brothers, Blondie, Björk, Porter Rorbinson, Kali Uchis, Dominic Fike y muchos más. 

El cantante puertorriqueño, Benito Ocasio Martínez, se convertirá en el primer artista de habla hispana y origen latinoamericano en encabezar este festival, uno de los más grandes del mundo. El año pasado, Bad Bunny publicó su cuarta producción de larga duración, 'Un Verano Sin Ti', mismo que lo posicionó como uno de los artistas más escuchados del planeta y con el que se colocó en los primeros lugares de las listas de popularidad por varias semanas consecutivas. 

Por otro lado, el cuartero de k-pop, Blackpink, también será la primera agrupación asiática en figurar como headliners del festival estadounidense. Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa llegarán a tierras californianas para continuar con su más reciente gira mundial, en promoción a álbum de 2022, 'Born Pink'

Frank Ocean será otro de los artistas destacados para esta edición número 22. Aunque esta no es la primera vez del cantautor californiano en este escenario, si será su segunda participación desde 2020 y algunas de sus nulas presentaciones desde la publicación de su último disco de larga duración, 'Blonde' en 2016. 

Al cartel también se unieron el nigeriano Burna Boy, el cantante británico-indio Jai PaulMetro Boomin, Pusha T, Kid Laroi, $uicideboy, A Boogie, Latto, Earthgang, Flo Milli, GloRilla, 070 Shake y Rae Sremmurd; además de Calvin Harris, Kaytranada, Yaeji y los veteranos de la música electrónica Underworld y Sasha & John Digweed

Junto a Wet Leg, Boygenius (con Phoebe Bridgers, Lucy Dacus y Julien Baker), Charli XCX, Remi Wolf, Ethel Cain, Christine and the Queens, Weyes Blood, Muna, Snail Mail, Sudan Archives y los veteranos del rock alternativo, The Breeders

La preventa oficial comienza a partir del viernes 13 de enero. Ingresa a este link y regístrate para obtener tus accesos. 

Otras Noticias