Qué ver

¡Imperdibles! Estas son las 3 series más premiadas que tienes que ver en Netflix

Las tres producciones que te detallamos a continuación se han destacado a nivel internacional y han sido consideradas como algunas de las mejores historias que contiene el servicio.
martes, 10 de enero de 2023 · 20:30

En nuestra recomendación de hoy queremos presentarte tres producciones que fueron consideradas con un alto puntaje en distintas plataformas de medición gracias a las valoraciones de usuarios y especialistas. 

Downton Abbey

La historia se ambienta a comienzos del siglo XX y exploraba la vida de un grupo de aristócratas enfocados en sus propios problemas y situaciones personales durante un periodo de tiempo marcado por grandes eventos históricos. 

"A través de las situaciones que viven la familia Crawley y su servidumbre, esta serie desenmascara el esnobismo y las intrigas de un sistema de clases en decadencia", explica la reseña oficial. 

Gambito de Dama

Es una miniserie de televisión dramática estadounidense basada en la novela del mismo nombre de 1983 de Walter Tevis, protagonizada por Anya Taylor-Joy

"En los cincuenta, una joven de un orfanato descubre que tiene un increíble don para el ajedrez y recorre el arduo camino a la fama mientras lucha contra las adicciones", se puede leer en la síntesis oficial. 

Muertos para mí

Es una serie de televisión web estadounidense de humor negro creada por Liz Feldman. 'Muertos para mí' trata de "una poderosa amistad que florece entre Jen, una madre viuda, y Judy, un espíritu libre con un secreto sorprendente".