Problemas en el paraiso

La terminante discusión entre Evaluna y Camilo por algo que determina el futuro de su hija Índigo

Camilo y Evaluna Montaner poseen formas de entender las cosas que muchas veces ni su familia ni sus miles de fanáticos y fanáticas logran comprender. Pero incluso en lo que parece el paraíso pueden existir problemas.
martes, 10 de enero de 2023 · 20:41

Evaluna Montaner y Camilo siguen siendo noticia a raíz de Índigo. Desde su embarazo la pareja ha sido muy observada al respecto de las decisiones que ambos padres de la pequeña han tomado sobre ella. Una de las decisiones más polémicas de Camilo y Evaluna Montaner fue la de nunca mostrar la cara de Índigo a quien los fans aun no conocen dado que ninguno de los cantantes quiere exponer a una criatura tan pequeña a la presión de las redes y los medios y prensa que se dedican al mundo del entretenimiento. El motivo por el cual Evaluna Montaner y Camilo habrían tenido una fuerte discusión es por como criarán a Índigo respecto a su género.

Camilo y Evaluna Montaner poseen formas de entender las cosas que muchas veces ni su familia ni sus miles de fanáticos y fanáticas logran comprender. Una de estas cosas es la decisión que entre ambos ha desatado una serie de discusiones. Al parecer Camilo y Evaluna Montaner criarán a Índigo como no binario, es decir que no tendrá género hasta que la pequeña sepa y decida con que género identificarse o con cual de ellos se siente más cómoda. Esto generó una ola de críticas hacia la pareja en las redes sociales ya que son miles los fans que no están de acuerdo con esta iniciativa.

Desde su embarazo Evaluna Montaner ha sido muy clara respecto a que poco le importan las críticas u opiniones que los fanáticos y fanáticas puedan tener sobre como ella y Camilo han decidido criar a Índigo. A pesar de esto ella siempre les muestra mucho respeto y cariño pero las decisiones respecto a la pequeña no se ven influidas por los comentarios en las redes sociales. Camilo siempre se muestra de acuerdo con Evaluna Montaner y a pesar de que criar a una hija no binaria es tarea difícil ambos parecen estar dispuestos a intentarlo.

Aun se sigue sin conocer del todo el rostro y la apariencia de Índigo puesto que Camilo y Evaluna Montaner creen que aun no es el momento de exponer a su pequeña hija ante los ojos de tantas personas. Las únicas imágenes que hemos podido observar circulando de Índigo son de espaldas y junto a su abuelo, Ricardo Montaner, pero a pesar de estar en brazos del padre de Evaluna Montaner a Índigo no se le puede ver el rostro, motivo por el cual, sigue siendo un misterio la apariencia del hija de la joven cantante y Camilo.

Fuente: Instagram Camilo

A pesar de las discusiones Camilo y Evaluna Montaner continúan profundamente enamorados y siempre se apoyan mutuamente en lo que respecta a la crianza de Índigo. Ambos cantantes nunca se basan en los comentarios de sus fanáticos y fanáticas puesto que en muchos casos estos suelen estar en desacuerdo con las decisiones que ellos toman respecto al crecimiento de la pequeña. Lo importante tanto para Evaluna Montaner como para Camilo es que si poseen el apoyo total de su familia que confía en que los jóvenes encontrarán la mejor manera de criar a la pequeña.

Fuente: Instagram Camilo