Famosos

Las películas musicales más locas de Johnny Depp que no te puedes perder

El camaleónico actor no sólo no ha sorprendido con sus dotes actorales, también lo ha hecho con su voz.
martes, 10 de enero de 2023 · 14:06

Johnny Depp es un actor al que todos conocemos por sus diferentes y camaleónicos personajes. A lo largo de su trayectoria ha dado vida a personajes que van de un extremo a otro y su calidad actoral es muy reconocida dentro de la industria.

Sin embargo, el talento del actor no sólo se limita a la actuación, pues resulta que es poseedor de una buena voz y así lo ha dejado ver en algunas películas. Es por ello que a continuación te recomendamos tres películas en las que podrás ver a Johnny Depp cantar. 

'Sweeney Todd: El Barbero Demoniaco'

Basada en un musical de Broadway, esta historia nos cuenta cómo después de estar encarcelado por un crimen que no cometió, un barbero vengativo y su cómplice asesinan a sus clientes desafortunados y los cocinan para hacer sándwiches de carne.

Disponible en HBO Max.

'En el bosque'

Esta historia que recibió tres nominaciones a los Premios Óscar y fue la  primera adaptación teatral de Disney de un musical de Broadway, cuenta cómo una bruja conspira para enseñar lecciones importantes a varios personajes de populares historias infantiles.

Disponible en Disney Plus.

'El cadáver de la novia'

Aunque en esta cinta no aparece la imagen del actor como tal, Johnny Depp da voz al personaje principal de Víctor Van Dort. La gran historia toma lugar en la Europa del siglo XIX, donde un talentoso pianista se casa accidentalmente con una mujer muerta que lo lleva a otro mundo.