quiebre en la familia real

El estremecedor lamento del Príncipe Harry por su padre y su hermano, el Rey Carlos III y el Príncipe William

Para el Príncipe Harry destapar su emociones no ha sido nada sencillo, es por esto que pese ha haber criticado en cierta forma con dureza a la familia real, ha declarado extrañar mucho al Rey Carlos III y al Príncipe William.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 19:17

En el próximo mes de mayo el Rey Carlos III debe ser coronado oficialmente por la Iglesia Católica, sin embargo se ha puesto en duda si esto podrá suceder o no puesto que la Iglesia Católica de Inglaterra jamás ha coronado a un rey divorciado y sobre todo que haya confesado haber cometido el pecado del adulterio. Pero este no es el mayor de los problemas para Carlos, pues la relaciones familiares con sus hijos el Príncipe Harry y el Príncipe William no están de la mejor manera.

Tras el estreno de la última temporada de la serie “The Crown”, temporada que pone el foco sobre la relación del Rey Carlos III con su fallecida esposa Lady Di y el triángulo amoroso que protagonizaba con quien era su amante de aquel momento y hoy es su esposa, Camilla Parker, las miradas se posaron sobre él con mayor intensidad. A esto se le suma la docuserie relata de la propia voz de su hijo el Príncipe Harry, cómo ha sido su vida siendo parte de la realeza, serie en la que ni el Rey Carlos III, ni el Príncipe William, quedan parados de la mejor manera.

Para el Príncipe Harry destapar su emociones no ha sido nada sencillo, es por esto que pese ha haber criticado en cierta forma con dureza a la familia real, ha declarado extrañar mucho sus lazos familiares. Aunque no piensa retomar sus deberes reales si quisiera recuperar a su familia. “Quiero una familia, no una institución”, se escuchó decir en una entrevista reciente a Harry, demostrando que extraña al Rey Carlos III y al Príncipe William.

La presión aumenta en la familia real británica, ya que el 10 de enero fue publicado el libro biográfico del hijo menor del Rey Carlos III y Lady Di y esto genera gran ansiedad. El Príncipe Harry además está en malos términos con su hermano, el Príncipe William; y como si fuera poco William y el Rey Carlos III tuvieron un duro encontronazo durante la cena de fin de año, hecho que los ha dejado distanciados.

Fuente: Twitter

Ahora que el libro del Príncipe Harry titulado “Spare” salió a la luz, veremos cómo siguen las relaciones dentro de la familia real inglesa y sobre todo entre Harry, el Rey Carlos III y el Príncipe William. En el libro se ha adelantado que Harry habla sobre su vida y como es de esperarse de su madre, Lady Di y su relación con el entonces Príncipe Carlos. Seguro habrá una mención especial para la hoy reina consorte, Camilla Parker, quien por obvias razones no es la persona favorita ni de William ni de Harry.

Fuente: Twitter