Moda

Miss Universo: así lucieron las participantes de Argentina, México y USA en la categoría preliminar de traje de baño

Así lucieron Miss Argentina, México y USA en la categoría de traje de baño dentro de la ronda preliminar a Miss Universo.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 21:11

Miss Universo, el certamen de belleza más popular del planeta, llega este 2023 con su edición número 71. Dicho evento se realizará este próximo 14 de enero en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Estados Unidos, con el propósito de coronar a una de las más de reinas originarias de más de 80 países diferentes

La organización del certamen realizó una ronda preliminar en donde las 85 aspirantes a Miss Universo modelaron en las categorías de traje de baño y vestidos de gala. Cabe recalcar que años anteriores sólo quedaban 20 participantes para la final, por lo que las chicas ahora deberán competir por t16 lugares.

Miss Argentina: Bárbara Cabrera 

La modelo argentina lució un traje de baño color rojo con una capa blanca dibujada a mano. La joven de 27 años es propietaria y directora creativa de su propia marca de ropa femenina 'BÁRBARA CABRERA Buenos Aires'. Según datos del portal oficial de Miss Universo, su propósito es expandir su empresa por todo Latinoamérica y el mundo.

Cabrera pretende colabora continuamente con la Fundación Margarita Barrientos, una organización que ofrece alimentos, guardería, vivienda o refugio para personas que hayan sufrido violencia de género. 

Miss México: Irma Cristina Miranda Valenzuela 

La mujer de 26 años trabaja en organización sin fines de lucro llamada 'La Comuna', en colaboración con el Instituto Nacional de Migración en México, misma con la que desea generar conciencia sobre la empatía y el respeto por los demás, independientemente de su religión, raza o situación económica, en pro de los derechos humanos. 

La modelo se presentó a competición preliminar de Miss Universo con un traje de baño color azul y un capa que mostró el rostro de la famosa actriz del cine mexicano, María Félix

Miss USA: R'Bonney Gabriel 

La diseñadora de moda, modelo e instructora de costura estudió una licenciatura en diseño de modas en a Universidad del Norte de Texas y pose una marca de ropa sostenible de nombre 'R'Bonney Nola'. Es instructora de costura en la casa de diseño, 'Magpies & Peacocks'. 

La filipino-estadounidense se presentó con un traje de baño color rojo y una capa con la leyenda "if not now, then when". 

 

Más de