Celebridades

Así reaccionó el príncipe William ante los cuestionamientos sobre 'Spare', el polémico libro de su hermano Harry

El príncipe William, próximo heredero al trono de la Gran Bretaña y su esposa Kate Middleton reaccionaron de manera peculiar al ser cuestionados sobre la publicación de 'Spare', el incendiario y polémico libro del príncipe Harry.
jueves, 12 de enero de 2023 · 21:53

El príncipe William arribó a las inmediaciones del Hospital Universitario Real de Liverpool junto a su esposa Kate Middleton con un semblante relajado y muy sonriente, aún cuando los presentes no dudaron en preguntarle sobre las polémicas y explosivas declaraciones escritas en 'Spare', el libro autobiográfico del príncipe Harry que destapa a la familia real de la forma más cruda posible. 

Miembros de la familia real británica aparecieron en público por primera vez después de la publicación de este libro, en el cual se relatan algunos de los altercados que el príncipe Harry tuvo con su hermano, el próximo heredero al trono del Reino Unido, por la relación que mantenía con su actual esposa Meghan Markle

Al llegar al centro de atención médica, en la ciudad natal de los Beatles, un hombre fuera de la zona de medios de comunicación gritó al miembro de la realeza: "¿Piensa comentar alguna vez sobre el libro de Harry, señor?". 

William y Kate hicieron caso omiso a la pregunta y siguieron en su camino, mientras recorrían las salsas de cuidados intensivos, conocían al personal auxiliar dentro del hospital y se tomaban selfies con los asistentes. 

Por otra lado, el rey Carlos III, actual monarca de la nación inglesa, viajó a Escocia para reunieron con un grupo de locales que ayudan a combatir el asilamiento rural. Con el himno 'Scotland The Brave' de fondo y las gaitas en su máximo esplendor, el hijo de la difunda reina Isabel II visitó el Mid-Deeside Community Shed, cerca de Aboyne, en Aberdeenshire y observó la labor de artesanos locales, moldeadores de madera y piedra. 

El libro del príncipe Harry, 'Spare', ofreció innumerables revelaciones que salpicaron a su propia familia, incluso desde varias semanas antes de su publicación. El hombre de 38 años, quien actualmente vive con su esposa Meghan y su hijo en California, Estados Unidos, relató la ocasión en la que su hermano William lo agredió físicamente después de señalar a Markle presuntuosamente durante una discusión. 

Además escribió su sentir tras el fallecimiento de su madre, la princesa Diana, quien falleció en una accidente automovilístico poco después de ser revelada un infidelidad por parte de su esposo, el actual rey de Inglaterra con la reina consorte Camila. Además de su malestar al adquirir el papel de "repuesto" real y sombra de su propio hermano mayor, quien sucederá a su padre cuando muera. 

También culpó repetidamente a los medios de comunicación por los innumerables problemas familiares con su hermano William y acusó a la familia real de filtrar conversaciones a la prensa para su beneficio propio. Entre otras historias, como la ocasión en que mató a más de 25 personas durante su tiempo en la milicia inglesa, experiencias con las drogas, perdida de la virginidad y mucho más. 

Según la editorial Penguin Random House, el libro superó las 1.4 millones de copias en su primer día de ventas en los Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.