Música

5 canciones de Paulina Rubio en inglés que te harán querer bailar hasta el amanecer

Dentro del repertorio de 'La Chica Dorada' hay grandes joyas en inglés y te contamos de cuáles se tratan.
jueves, 12 de enero de 2023 · 09:24

Paulina Rubio es una de las figuras mas destacadas en el ámbito musical dentro de los artistas mexicanos. La ex Timbiriche logró hacer una sólida carrera de solista tras dejar el grupo y cuenta ya con más de 30 años de trayectoria.

Su estilo único y peculiar la colocó en las cima de la popularidad en la década de los 00's con éxitos de sonaban en la radio y que hoy se han convertido en clásicos. Sin embargo, sus canciones no se limitaron al español, sino que Paulina, realizó versiones de las mismas en inglés e incluso ha seguido incluyendo temas en este idioma en su trabajos discográficos.

A continuación, te recomendamos cinco canciones de Paulina Rubio en inglés que no pondrán a bailar.

'Don't Say Goodbye'

El sencillo principal de su álbum en inglés, 'Border Girl'. Este tema se convirtió en uno de los favoritos de sus fans y es una canción que a pesar de que la letra habla de una separación, te hará querer bailar como se hacía en los dos miles.

'Heat of the Night'

Este tema está dentro de su álbum 'Brava' de 2022, es una producción de Red One, productor de artistas como Lady Gaga y Nicki Minaj, entre otros. Esta fresca canción es una incitación a la pista de baile y tiene toda esa onda que estaba de moda hace 10 años.

'Boys Will Be Boys'

Una de sus canciones más conocidas en inglés. El tema fue un éxito e incluso Paulina lo presentó en 'X Factor' cuando era juez del programa. A pesar de que cuneta con una versión en español y otra en span-glish, nos quedamos con la original.

'The One You Love'

Incluido en su álbum de 2002 que la catapultó en el mercado internacional, este tema es la versión en inglés del éxito 'Todo Mi Amor' y al igual que su canción gemela, las guitarras y baterías le dan una sensación de frescura a la canción.

'Loud'

Incluido en la versión deluxe de su álbum de 2011, el cual se tituló 'Bravísima', este tema es uno de los más bailables dentro de la discografía de 'La Chica Dorada' y como dice la canción, sube el volumen y disfruta mientras bailas. 

Bonus

Si bien estos dos tema son para bailar, su letra y ritmo merecen una mención especial en este ranking.

'Beautiful Lie'

Aunque Paulina nunca lanzó la versión en estudio del tema, esta canción fue presentada en Europa en importantes eventos y formó parte del repertorio de su gira 'Amor, Luz y Sonido'. Es la versión en inglés del tema 'Miénteme Una Vez Más', incluida en el disco 'Ananda' de 2006. 

'Say The Word'

Este tema de ritmo calmado, es una canción de amor en la que Paulina tan sólo busca una expresión de amor por parte de su ser amado.